Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
N°1 del mundo confiesa tras perder finales de Grand Slam: “Quieres morir”
Por

18 de julio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

N°1 del mundo confiesa tras perder finales de Grand Slam: “Quieres morir”

Aryna Sabalenka se quiebra tras caída en Wimbledon. La número uno admite dificultad de perder en tres finales grandes del 2025.

La tenista número 1 del mundo, Aryna Sabalenka, ha enfrentado un año desafiante en los principales torneos de tenis. A pesar de llegar a la final del Australian Open, Roland Garros y recientemente a las semifinales de Wimbledon, ha sufrido derrotas en todas esas instancias.

En Melbourne, Madison Keys le arrebató el título; en París, Coco Gauff fue su verdugo; y en Londres, Amanda Anisimova la eliminó en las semifinales.

Tras estas difíciles derrotas, Sabalenka ha reconocido que la presión emocional está afectando su desempeño. En sus propias palabras: “Perder apesta, ¿sabes? Siempre sientes que quieres morir, que no quieres existir más, que es el fin de tu vida”.

Después de Wimbledon, Sabalenka tomó la decisión de retirarse del WTA 1000 de Montreal para enfocarse en su recuperación física y mental antes del US Open. Expresó: “Para darme las mejores oportunidades de éxito esta temporada (norteamericana), decidí que lo mejor para mí es saltarme Montreal”.

A pesar de las adversidades, Sabalenka se mantiene firme y confiada en su capacidad. Afirmó: “Incluso habiendo perdido muchas finales, sigo creyendo que el nivel que mantuve hasta ahora es impresionante”.

Aryna Sabalenka llora tras perder la final de Roland Garros 2025 (Getty Images).

A pesar del golpe emocional, Sabalenka se muestra decidida a no rendirse. Comentó: “Estas derrotas tan duras me ayudan a volver mucho más fuerte. Tengo grandes esperanzas para el próximo año”.

Con la mira puesta en el US Open, último Grand Slam del año, la número uno del mundo buscará redimirse y recuperar su lugar en la gloria del tenis.



Fuente: Redsport Tenis
Grand Slam
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
N°1 del mundo confiesa tras perder finales de Grand Slam: “Quieres morir”
Tenis
Max Verstappen agradece a Christian Horner tras su despido en Red Bull Racing
Motor
Canelo Álvarez ganará menos que Terence Crawford en pelea
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
N°1 del mundo confiesa tras perder finales de Grand Slam: “Quieres morir”
Tenis
Cristian Garin y Tomás Barrios conocen rivales en ATP 250 Umag
Tenis
Christian Horner deja Red Bull Racing tras 20 años como jefe
Motor
Fecha y peleadores confirmados para La Velada del Año V
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Cristian Garin y Tomás Barrios conocen rivales en ATP 250 Umag
Tenis
Nick Kyrgios opina sobre retiro de Novak Djokovic
Tenis
Horarios GP Gran Bretaña 2025 en Chile: Clasificación y carrera F1 en vivo
Motor
Investigan muerte del exboxeador chileno Vojnic Opazo en canal de Venezuela
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Fallece María Gracia Varas, ex atleta chilena a los 23 años
+Deportes