Desde la expansión del Coronavirus por el mundo, han sido muchos los deportistas que han querido ir en ayuda para combatir esta pandemia, algunos han donado grandes cantidades de dinero, otros se las ingenian para recaudar fondos que vayan en beneficio de las personas que se han contagiado de Covid-19.
Ideas hay muchas y todas son novedosas, pero, una de las que más ha llamado la atención, es la de la tenista canadiense de 26 años Eugénie Bouchard, quién a través de sus redes sociales está subastándose, el premio, ni más ni me nos que una cita con ella.
La tenista ex 5 del mundo en la WTA, explicó en sus redes sociales el premio que tendrá el ganador del remate, indicando que «tú y un amigo pueden elegir cualquier torneo para venir, sentarse en el box de mi equipo y cenar conmigo. También podrán obtener una raqueta firmada ¡Todos los gastos estarán pagos! «.
La subasta tiene una duración de dos semanas y para comenzar el piso mínimo es de 2.500 dólares, sin embargo, hasta el momento ha tenido una gran respuesta, puesto que a pesar de que faltan varios días para que cierre la iniciativa, la oferta va en los 19 mil dólares.
El dinero recaudado será repartido en partes iguales en diferentes organizaciones de beneficencia que se han dedicado a combatir esta pandemia.
Fotografía: www.depor.com /AFP