Muy temprano en los entrenamientos, en el complejo Flor del Llano, se hizo presente el Director Técnico (DT) interino de Rangers, Héctor Tapia Vega, integrante del fútbol joven del Club. Es que tras la salida de Cristián Arán, se necesitaba una persona con la mente clara y despejada, por lo menos esa es la sensación que dejó hoy tras sus declaraciones.
«Yo creo que la idea nuestra va a ser generar una solvencia defensiva, una generación de juego más bien corta pero efectiva. La idea principal es generar terminaciones de jugada, que el equipo llegue por las diferentes formas y patrones, que nosotros podamos entregar, y que la jugada sea terminada».
Lamentablemente, ese es el tema que más le complica a Rangers, ahora según sostiene Héctor Tapia el secreto está «en como mantenemos los buenos momentos a través de los 90 minutos que dura el partido o más (…) No puedo decir que todas las situaciones van a terminar en gol, pero si crear una gran cantidad de situaciones que terminen en el arco rival y no en el nuestro».
Ojalá que este domingo a las 16:00 horas, en el partido ante San Luis de Quillota, se den estas situaciones de gol, que tanto espera la hinchada. Nos vemos en el Estadio Fiscal de Talca, junto a Fanáticos del Deporte.