Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Ex campeón de la U revela su rutina en Europa
Por

29 de abril de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Ex campeón de la U revela su rutina en Europa

El jugador, ahora retirado, entrena tres veces por semana fuera de Chile.

Por

César Cortés, ex jugador nacional con pasos por Palestino, Universidad Católica, Universidad de Chile, Huachipato, Deportes Puerto Montt y Magallanes, club en el que se retiró el 2023, se sinceró sobre su nueva vida tras colgar los botines.

En conversación con AS Chile el jugador de 41 años se refirió a su vida en el viejo continente en donde se instaló en Ibiza junto a su esposa e hijos. “Nos vinimos por mi familia. Mi esposa nació acá y en la última parte de mi etapa como futbolista decidimos venirnos. Son dos años positivos, paso mucho tiempo con mis hijas, las llevo al colegio, cocino… He aprovechado bien el tiempo”.

El exjugador sigue ligado al fútbol en donde entrena a CDI Ibiza. “Entrenamos tres veces a la semana, tenemos partidos y torneos los fines de semana. Además, estoy estudiando el curso de entrenador acá en España porque el de Chile no lo convalidan. Hice el UEFA- C, B y en septiembre comienzo con el curso A”.

Chester Cortés fue campeón en la U y ahora vive en España ver también Ex crack de la Universidad de Chile alaba al Cacique: “Colo Colo es como el Real Madrid”

Asimismo, señala que disfruta del tiempo en familia junto a sus hijas. “Tenía muchas ganas de pasar tiempo con mi familia y lo he aprovechado bastante bien. Con esto del fútbol, uno a veces pasa más tiempo afuera y hoy disfruto mucho estar en casa”.

En la misma línea, se refiere a su adaptación. “Finalmente, es un lugar muy llamativo, tiene playas muy bonitas. En verano viajamos mucho a Formentera; íbamos a comer todos los días y lo pasábamos bien. Ya después cuando empezó la etapa del colegio de las niñas uno comenzó con trabajo y fue todo más tranquilo; una vida más rutinaria”.

Fuente: Redgol Primera División

Campeonato Nacional
Magallanes
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Alejandro Tabilo destaca en debut ATP 500 de Río
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Triunfa en el boxeo y en OnlyFans tras superar adicción a sustancia de Matthew Perry
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Alejandro Tabilo destaca en debut ATP 500 de Río
Tenis
Cristian Garin pierde en ATP 500 de Río tras regreso emotivo
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Cristian Garin pierde en ATP 500 de Río tras regreso emotivo
Tenis
ATP Río: Tomás Barrios vs. Matteo Berrettini EN VIVO
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Debut de ‘Chuchín’ Bahamondes en Tierra de Campeones Championship
+Deportes