Sigue la polémica en Unión San Felipe, tras la salida del DT Luis Landeros. Todo comenzó con las declaraciones de Raúl Delgado, quien criticó al entrenador por los malos resultados en Radio Aconcagua. El propietario del club afirmó: “Los jugadores no quieren más al cuerpo técnico, el cuerpo técnico no lo asume”. Además, mencionó que los jugadores estaban en condiciones deplorables debido a una mala pretemporada del cuerpo técnico. Finalmente, Landeros abandonó el club y en una entrevista con RedGol arremetió contra su ex jefe. El DT expresó: “Fue una actitud derechamente para hacer daño, tiene que ver con eso… Me deja desilusionado. Llevo 20 años en el fútbol y nunca recibí una actitud de un dirigente como esta. Nunca”. Raúl Delgado respondió a Landeros nuevamente. El propietario de Unión San Felipe volvió a criticar al exentrenador tras sus declaraciones en RedGol, donde se quejó del trato recibido en su despedida. Delgado continuó su enfrentamiento con Landeros, mencionando: “Todo lo que afirmé en una nota radial acerca de Landeros y jugadores se los dije personalmente. Cómo debe ser. El entrenador, típico cobarde, habló al salir del club”. Además, Delgado señaló que Luis Landeros “no tuvo coraje de decirme a la cara lo que pensaba. Así son los tibios e incapaces. Sabe dónde encontrarme”. Después de las declaraciones cruzadas entre ambas partes, el Colegio de Entrenadores emitió un comunicado contra Raúl Delgado y sus comentarios. El organismo criticó las palabras del dueño de Unión San Felipe, indicando que “la palabra respeto está muy alejada de las declaraciones proferidas por el dueño de Unión San Felipe”. “Este organismo gremial lamenta la actitud de la persona en cuestión, la que desafortunadamente se ha presentado en repetidas ocasiones durante las últimas temporadas con palabras dañinas contra futbolistas y entrenadores”, cerraron. El equipo del Aconcagua se encuentra antepenúltimo en Primera B. /Photosport Fuente: Redgol Primera B
El equipo de Unión San Felipe atraviesa una crisis total después de caer goleado por 4-0 ante San Luis, lo que ha desencadenado en la posible salida del director técnico Luis Landeros. Landeros, quien llegó este año al club proveniente de Deportes Recoleta, se encuentra en una posición antepenúltima en la tabla. Raúl Delgado, propietario del equipo, confirmó la urgencia de buscar su salida. “Esta historia comenzó el 12 de enero, con los estudios médicos a los jugadores. Salvo (Norberto) Palmieri en ese momento, los demás llegaron en estado físico deplorable para una pretemporada”, dijo a Radio Aconcagua. Delgado continuó desclasificando las razones detrás de su decisión de prescindir de Landeros como director técnico del club. Criticó duramente la gestión del cuerpo técnico y expresó su deseo público de que se produzca un cambio. “La pretemporada fue muy mala, me sorprendió que el cuerpo técnico llegara un PF que no era el de Recoleta y tuvimos que traer uno de confianza. Hubo dos fin de semana libres para jugadores, tuvimos la posibilidad de ir a jugar a Talca, el cuerpo técnico no quiso ir y después le dio libre al equipo”, criticó Delgado. Además, Delgado señaló que “el problema arranca ahí. Es muy oscuro el panorama seguir en estas condiciones, se habló con los jugadores y ellos tampoco tienen el amor propio que hay que tener”. El propietario del club indicó que las relaciones entre el cuerpo técnico y los jugadores están fracturadas y que el club no está en condiciones económicas para pagar una indemnización por la rescisión del contrato. Por lo tanto, ha solicitado al gerente deportivo que haga una nueva propuesta para lograr la salida del cuerpo técnico por el bienestar general. En cuanto a la tabla de posiciones de la B, la situación actual refleja la difícil situación por la que atraviesa Unión San Felipe tras su derrota contundente ante San Luis. Fuente: Redgol Primera B
Sigue la polémica en Unión San Felipe, tras la salida del DT Luis Landeros. Todo comenzó con las declaraciones de Raúl Delgado, quien criticó al entrenador por los malos resultados en Radio Aconcagua. El propietario del club afirmó: “Los jugadores no quieren más al cuerpo técnico, el cuerpo técnico no lo asume”. Además, mencionó que los jugadores estaban en condiciones deplorables debido a una mala pretemporada del cuerpo técnico. Finalmente, Landeros abandonó el club y en una entrevista con RedGol arremetió contra su ex jefe. El DT expresó: “Fue una actitud derechamente para hacer daño, tiene que ver con eso… Me deja desilusionado. Llevo 20 años en el fútbol y nunca recibí una actitud de un dirigente como esta. Nunca”. Raúl Delgado respondió a Landeros nuevamente. El propietario de Unión San Felipe volvió a criticar al exentrenador tras sus declaraciones en RedGol, donde se quejó del trato recibido en su despedida. Delgado continuó su enfrentamiento con Landeros, mencionando: “Todo lo que afirmé en una nota radial acerca de Landeros y jugadores se los dije personalmente. Cómo debe ser. El entrenador, típico cobarde, habló al salir del club”. Además, Delgado señaló que Luis Landeros “no tuvo coraje de decirme a la cara lo que pensaba. Así son los tibios e incapaces. Sabe dónde encontrarme”. Después de las declaraciones cruzadas entre ambas partes, el Colegio de Entrenadores emitió un comunicado contra Raúl Delgado y sus comentarios. El organismo criticó las palabras del dueño de Unión San Felipe, indicando que “la palabra respeto está muy alejada de las declaraciones proferidas por el dueño de Unión San Felipe”. “Este organismo gremial lamenta la actitud de la persona en cuestión, la que desafortunadamente se ha presentado en repetidas ocasiones durante las últimas temporadas con palabras dañinas contra futbolistas y entrenadores”, cerraron. El equipo del Aconcagua se encuentra antepenúltimo en Primera B. /Photosport Fuente: Redgol Primera B
El equipo de Unión San Felipe atraviesa una crisis total después de caer goleado por 4-0 ante San Luis, lo que ha desencadenado en la posible salida del director técnico Luis Landeros. Landeros, quien llegó este año al club proveniente de Deportes Recoleta, se encuentra en una posición antepenúltima en la tabla. Raúl Delgado, propietario del equipo, confirmó la urgencia de buscar su salida. “Esta historia comenzó el 12 de enero, con los estudios médicos a los jugadores. Salvo (Norberto) Palmieri en ese momento, los demás llegaron en estado físico deplorable para una pretemporada”, dijo a Radio Aconcagua. Delgado continuó desclasificando las razones detrás de su decisión de prescindir de Landeros como director técnico del club. Criticó duramente la gestión del cuerpo técnico y expresó su deseo público de que se produzca un cambio. “La pretemporada fue muy mala, me sorprendió que el cuerpo técnico llegara un PF que no era el de Recoleta y tuvimos que traer uno de confianza. Hubo dos fin de semana libres para jugadores, tuvimos la posibilidad de ir a jugar a Talca, el cuerpo técnico no quiso ir y después le dio libre al equipo”, criticó Delgado. Además, Delgado señaló que “el problema arranca ahí. Es muy oscuro el panorama seguir en estas condiciones, se habló con los jugadores y ellos tampoco tienen el amor propio que hay que tener”. El propietario del club indicó que las relaciones entre el cuerpo técnico y los jugadores están fracturadas y que el club no está en condiciones económicas para pagar una indemnización por la rescisión del contrato. Por lo tanto, ha solicitado al gerente deportivo que haga una nueva propuesta para lograr la salida del cuerpo técnico por el bienestar general. En cuanto a la tabla de posiciones de la B, la situación actual refleja la difícil situación por la que atraviesa Unión San Felipe tras su derrota contundente ante San Luis. Fuente: Redgol Primera B