Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
caroca
Por

31 de enero de 2020

Más sobre este tema

IGNACIO CAROCA SE QUEDA EN RANGERS

El martes sorprendió en el entrenamiento de Rangers la presencia del ex volante de Colo Colo y Curicó, Ignacio «Nacho» Caroca, el joven delantero de 26 años se encontraba sin club desde el 2018 cuando jugó la liguilla por el ascenso de Segunda División Profesional con Colchagua. El futbolista fue invitado por el Preparador Físico […]

El martes sorprendió en el entrenamiento de Rangers la presencia del ex volante de Colo Colo y Curicó, Ignacio «Nacho» Caroca, el joven delantero de 26 años se encontraba sin club desde el 2018 cuando jugó la liguilla por el ascenso de Segunda División Profesional con Colchagua.

El futbolista fue invitado por el Preparador Físico de Rangers, Rodrigo Marcoleta a una evaluación física y futbolística, la que tuvo su prueba final el jueves ante la Selección de Hualañé.

En ese encuentro el volante de corte ingresó en el segundo periodo, mostrando solidez, buena entrena, carácter y por sobre todo buen fútbol, lo que hizo olvidar que llevaba mas de un año sin pisar una cancha de manera profesional.

Una vez terminado el partido, se le consultó por esta evaluación, indicando que no la buscó,pero, que es una oportunidad que no podía rechazar y que Luis Marcoleta aún  no le decía si quedaba o no en el plantel.

«La verdad que no hay nada concreto, traté de mostrarme lo mejor posible para que el «profe» me de una respuesta, estoy con mucha ilusión, hay un gran grupo, muchos conocidos que tuve como compañeros, el cuerpo técnico me conoce así que estamos dando lo mejor. Fue una sorpresa, no fue algo que busqué y la verdad que las oportunidades hay que tomarlas, fue un año extraño, hace mucho no tenía un club por motivos personales, así que me preparé bien, me cuidé y espero tener una respuesta favorable»

El desempeño del ex Barnechea dejó muy satisfecho al Director Técnico de Rangers, Luis Marcoleta, por lo que decidió dejarlo para la temporada.

«Lo del Nacho no es una prueba, es una evaluación, la diferencia es que en la prueba tengo que ver al jugador, a Nacho lo conozco, conmigo salió campeón y subió a primera, la evaluación es distinta porque quería ver su condición física y futbolística, y él demostró que perfectamente puede ser titulare en este equipo, así que lo vamos a dejar».

El Entrenador Rojinegro aseguró también que Ignacio Caroca no es el último refuerzo para el plantel 2020, por lo que en la Noche Rojinegra podría haber un «tapado» que de por cerradas las contrataciones.

Selección de Hualañé
rojinegros
Rangers de Talca
Región del Maule
Ignacio Caroca
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Nuevo Big 3 del tenis mundial: tercer miembro sudamericano
Tenis
JMC All New Vigus Work y Plus llegan a Chile
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
UFC y “Jaula” Bahamondes cambian de casa en 2026
+Deportes
Cristian Garin gana dos partidos en un día y avanza en ranking ATP
Tenis
Error de la Scuderia Ferrari en GP de Estados Unidos vinculado a Chile
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
The Color Run Santiago 2025: fecha y lugar confirmados
+Deportes
Carlos Alcaraz acusa a la ATP por calendario agotador
Tenis
Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1: Parrilla y horario EN VIVO
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Chilena de 16 años, doble campeona en evento internacional de gimnasia
+Deportes