Inter Miami y Messi buscan redimirse tras eliminación en Concacaf Champions Cup
Luego de la derrota ante Vancouver Whitecaps, por las semifinales de la Concacaf Champions Cup, Inter Miami tendrá que cambiar el chip y ponerse a pensar en lo que se viene, que es bastante. A continuación, en Olé te mostramos los torneos que le quedan en el año.
Los de Miami quedaron afuera en la Concacaf Champions Cup, pero aún quedan objetivos en la temporada. Si bien este era el principal desafío de los dirigidos por Mascherano, todavía tiene chances para gritar campeón este año en otros torneos.
Uno de los campeonatos en los que sigue con oportunidades es la MLS, donde se encuentra en los primeros lugares de la Conferencia Este (está 5° con 18 puntos) y donde probablemente termine clasificando a los Playoffs. Y en los mano a mano, el equipo liderado por Messi siempre es candidato. Volverá a jugar el próximo sábado 3 de mayo, ante New York RB, de local.
Pero no es lo único que tendrán por delante, ya que también está el súper Mundial de Clubes. El equipo de Florida se encuentra en el grupo A, donde también aparecen Al Ahly, Porto y Palmeiras. Aquí ya hablamos de un certamen que cuenta con varias potencias europeas, por lo que las pretensiones de Inter Miami serán un poco más bajas, aunque tratará de dar batalla y dar la sorpresa de la mano de sus figuras. El 14 de junio tendrán su estreno, ante los egipcios.
Y finalmente, hay una tercera competencia que tendrán sobre la segunda mitad del año: la Leagues Cup. Primero tendrán que jugar una fase de grupos, con Atlas, Necaxa y Pumas UNAM, todos equipos de la Liga MX, y buscarán repetir la consagración en este certamen. El debut será sobre finales julio , ante Atlas.