Mientras Rangers de Talca se prepara para un trascendental duelo frente a Deportes Santa Cruz, de este sábado 6 de junio, a las 20.30 horas, en Talca, el técnico Ivo Basay ya comienza a proyectar lo que será la segunda parte de la temporada. El cuadro piducano vive una profunda crisis deportiva que lo mantiene como colista del Campeonato de Ascenso y obligado a reaccionar cuanto antes. La llegada del ex seleccionado nacional busca generar un cambio en un equipo que no ha logrado encontrar regularidad durante la primera rueda y que ha visto pasar tres cuerpos técnicos en apenas unos meses. URGENCIA Consciente de la urgencia que enfrenta la institución, Basay anunció una decisión que refleja el momento que atraviesa el club. “No hay vacaciones, no hay nada”, afirmó el entrenador al confirmar que el plantel continuará entrenando durante la pausa del torneo. La medida apunta a mejorar el rendimiento físico y futbolístico de una escuadra que necesita sumar puntos con rapidez para abandonar la parte baja de la tabla y recuperar terreno en la competencia. Fuente: Pasionporlosdeportes.cl
En Rangers de Talca, se están llevando a cabo conversaciones con varios jugadores debido a la apertura de un nuevo cupo, provocada por la situación del volante Javier Araya. El mercado en esta época del año presenta sus complicaciones, por lo que en el equipo piducano se están considerando diversas opciones, aunque algunas han sido descartadas. PUESTOS Por reglamento, cada equipo tiene la posibilidad de sumar tres jugadores. En el Rojinegro ya se ha incorporado al mediocampista Iván Rozas. Además de él, se sumarán dos futbolistas más para completar el cupo disponible, donde se busca reforzar las posiciones de delantero, media punta y defensor. Fuente: Pasionporlosdeportes.cl
Los hinchas de Rangers de Talca se preparan para el crucial enfrentamiento contra Deportes Santa Cruz, en un duelo clave en la lucha por salir de la parte baja de la tabla de posiciones. Con el objetivo de brindar apoyo y generar un ambiente positivo, los seguidores del equipo han organizado un banderazo para este viernes a las 19:00 horas. La cita será en frente de la Universidad Autónoma con alameda, cerca de la piscina fiscal, desde donde partirán hacia el Hotel Diego de Almagro, lugar de concentración previo al partido. La iniciativa busca mantener el ánimo y la esperanza en la posibilidad de obtener una victoria que permita al equipo sumar tres puntos fundamentales para mantener viva la esperanza de evitar el descenso. Se anima a los asistentes a llevar todo tipo de elementos relacionados con Rangers, como camisetas y banderas, para demostrar su apoyo incondicional al equipo en este encuentro decisivo. Fuente: Gigante Deportivo
El técnico Ivo Basay ha logrado concretar su primer refuerzo para afrontar la segunda mitad del campeonato de Primera B. El equipo Rangers de Talca ha sumado a Iván Rozas, mediocampista proveniente de Deportes Antofagasta, con el objetivo de revitalizar su carrera en el conjunto rojinegro. Rozas, quien se formó en Universidad de Chile, tuvo una participación limitada en la primera parte de la temporada, acumulando tan solo 77 minutos con la camiseta puma. Sin embargo, esto no genera dudas en Basay, quien ya ha trabajado con él anteriormente en Deportes Copiapó y conoce de cerca sus habilidades. El entrenador elogió el estado físico en el que llegó el jugador a Talca, mencionando: “Iván está entrenando con nosotros, hoy entrenó, hizo práctica de fútbol, lo tuve en Copiapó con tanto peso, hoy viene con 5 kilos menos”. Basay también afirmó que Rozas está listo para competir de inmediato y que su adaptación al grupo no requerirá un proceso prolongado. Está para ponerse la camiseta y empezar a meterse con el plantel, no tiene que tener una adaptación física para empezar a jugar, agregó. A pesar de esto, Rozas no estará disponible para el próximo partido contra Deportes Santa Cruz este sábado, ya que corresponde a la última jornada de la primera rueda. Su debut oficial tendrá que esperar hasta el inicio de la segunda parte del torneo. La llegada del ex jugador de Universidad de Chile marca el inicio del movimiento de fichajes en Rangers. El equipo aún tiene tres cupos disponibles para reforzar su plantel, considerando la sustitución permitida por la enfermedad de Javier Araya y las plazas habilitadas por el reglamento durante esta ventana de incorporaciones. Fuente: Gigante Deportivo
Tras resolverse la situación administrativa de Javier Araya, Rangers quedó habilitado para utilizar un nuevo cupo de incorporación durante este mercado de invierno. El volante se encuentra atravesando un delicado proceso personal relacionado con su salud mental, situación que lo llevó a mantenerse alejado de los entrenamientos y de la competencia durante los últimos meses. Luego de conversaciones entre ambas partes, se acordó gestionar la documentación necesaria para respaldar su tratamiento médico mediante una licencia. Con este escenario, la institución rojinegra podrá reemplazar al futbolista y sumar un cuarto refuerzo para afrontar la segunda parte de la temporada, instancia clave para intentar revertir el difícil presente deportivo. MEJORAR El conjunto talquino se ubica en la parte baja de la tabla de posiciones y necesita mejorar su rendimiento para alejarse de la zona de riesgo y recuperar terreno en la lucha por sus objetivos. Mientras tanto, desde el entorno del club y la hinchada existe un sentimiento de apoyo hacia Javier Araya, esperando que pueda superar este complejo momento personal y volver a reencontrarse con el fútbol en el futuro. Fotos: Patricio Arias – Comunicaciones Rangers Fuente: Pasionporlosdeportes.cl
Mientras Rangers de Talca se prepara para un trascendental duelo frente a Deportes Santa Cruz, de este sábado 6 de junio, a las 20.30 horas, en Talca, el técnico Ivo Basay ya comienza a proyectar lo que será la segunda parte de la temporada. El cuadro piducano vive una profunda crisis deportiva que lo mantiene como colista del Campeonato de Ascenso y obligado a reaccionar cuanto antes. La llegada del ex seleccionado nacional busca generar un cambio en un equipo que no ha logrado encontrar regularidad durante la primera rueda y que ha visto pasar tres cuerpos técnicos en apenas unos meses. URGENCIA Consciente de la urgencia que enfrenta la institución, Basay anunció una decisión que refleja el momento que atraviesa el club. “No hay vacaciones, no hay nada”, afirmó el entrenador al confirmar que el plantel continuará entrenando durante la pausa del torneo. La medida apunta a mejorar el rendimiento físico y futbolístico de una escuadra que necesita sumar puntos con rapidez para abandonar la parte baja de la tabla y recuperar terreno en la competencia. Fuente: Pasionporlosdeportes.cl
En Rangers de Talca, se están llevando a cabo conversaciones con varios jugadores debido a la apertura de un nuevo cupo, provocada por la situación del volante Javier Araya. El mercado en esta época del año presenta sus complicaciones, por lo que en el equipo piducano se están considerando diversas opciones, aunque algunas han sido descartadas. PUESTOS Por reglamento, cada equipo tiene la posibilidad de sumar tres jugadores. En el Rojinegro ya se ha incorporado al mediocampista Iván Rozas. Además de él, se sumarán dos futbolistas más para completar el cupo disponible, donde se busca reforzar las posiciones de delantero, media punta y defensor. Fuente: Pasionporlosdeportes.cl
Los hinchas de Rangers de Talca se preparan para el crucial enfrentamiento contra Deportes Santa Cruz, en un duelo clave en la lucha por salir de la parte baja de la tabla de posiciones. Con el objetivo de brindar apoyo y generar un ambiente positivo, los seguidores del equipo han organizado un banderazo para este viernes a las 19:00 horas. La cita será en frente de la Universidad Autónoma con alameda, cerca de la piscina fiscal, desde donde partirán hacia el Hotel Diego de Almagro, lugar de concentración previo al partido. La iniciativa busca mantener el ánimo y la esperanza en la posibilidad de obtener una victoria que permita al equipo sumar tres puntos fundamentales para mantener viva la esperanza de evitar el descenso. Se anima a los asistentes a llevar todo tipo de elementos relacionados con Rangers, como camisetas y banderas, para demostrar su apoyo incondicional al equipo en este encuentro decisivo. Fuente: Gigante Deportivo
El técnico Ivo Basay ha logrado concretar su primer refuerzo para afrontar la segunda mitad del campeonato de Primera B. El equipo Rangers de Talca ha sumado a Iván Rozas, mediocampista proveniente de Deportes Antofagasta, con el objetivo de revitalizar su carrera en el conjunto rojinegro. Rozas, quien se formó en Universidad de Chile, tuvo una participación limitada en la primera parte de la temporada, acumulando tan solo 77 minutos con la camiseta puma. Sin embargo, esto no genera dudas en Basay, quien ya ha trabajado con él anteriormente en Deportes Copiapó y conoce de cerca sus habilidades. El entrenador elogió el estado físico en el que llegó el jugador a Talca, mencionando: “Iván está entrenando con nosotros, hoy entrenó, hizo práctica de fútbol, lo tuve en Copiapó con tanto peso, hoy viene con 5 kilos menos”. Basay también afirmó que Rozas está listo para competir de inmediato y que su adaptación al grupo no requerirá un proceso prolongado. Está para ponerse la camiseta y empezar a meterse con el plantel, no tiene que tener una adaptación física para empezar a jugar, agregó. A pesar de esto, Rozas no estará disponible para el próximo partido contra Deportes Santa Cruz este sábado, ya que corresponde a la última jornada de la primera rueda. Su debut oficial tendrá que esperar hasta el inicio de la segunda parte del torneo. La llegada del ex jugador de Universidad de Chile marca el inicio del movimiento de fichajes en Rangers. El equipo aún tiene tres cupos disponibles para reforzar su plantel, considerando la sustitución permitida por la enfermedad de Javier Araya y las plazas habilitadas por el reglamento durante esta ventana de incorporaciones. Fuente: Gigante Deportivo
Tras resolverse la situación administrativa de Javier Araya, Rangers quedó habilitado para utilizar un nuevo cupo de incorporación durante este mercado de invierno. El volante se encuentra atravesando un delicado proceso personal relacionado con su salud mental, situación que lo llevó a mantenerse alejado de los entrenamientos y de la competencia durante los últimos meses. Luego de conversaciones entre ambas partes, se acordó gestionar la documentación necesaria para respaldar su tratamiento médico mediante una licencia. Con este escenario, la institución rojinegra podrá reemplazar al futbolista y sumar un cuarto refuerzo para afrontar la segunda parte de la temporada, instancia clave para intentar revertir el difícil presente deportivo. MEJORAR El conjunto talquino se ubica en la parte baja de la tabla de posiciones y necesita mejorar su rendimiento para alejarse de la zona de riesgo y recuperar terreno en la lucha por sus objetivos. Mientras tanto, desde el entorno del club y la hinchada existe un sentimiento de apoyo hacia Javier Araya, esperando que pueda superar este complejo momento personal y volver a reencontrarse con el fútbol en el futuro. Fotos: Patricio Arias – Comunicaciones Rangers Fuente: Pasionporlosdeportes.cl