Rangers refuerza arco con arquero argentino para 2026
El equipo Rangers de Talca sigue avanzando en la conformación de su plantel de cara a la temporada 2026 y todo apunta a que ya habría elegido al guardameta que protegerá el arco rojinegro.
Se trata de un arquero argentino de 45 años, con una amplia trayectoria, que recientemente se coronó campeón de la Primera B defendiendo los colores de Universidad de Concepción.
Cristian Campestrini fue una pieza clave en el éxito del equipo Campanil en la última temporada, acumulando 2.610 minutos en 29 partidos jugados, convirtiéndose en un verdadero líder del equipo penquista gracias a su liderazgo y consistencia bajo los tres palos.
FIRMA
El portero estaría a punto de firmar oficialmente como nuevo jugador del equipo talquino, donde compartirá posición con José Luis Gamonal, aportando experiencia y jerarquía a la defensa del equipo.
Si se concreta su incorporación, Rangers apostará por la experiencia y calidad del arquero para encarar una temporada exigente, con el objetivo de ser protagonista y competir por los primeros puestos en el campeonato.
Fuente: Pasionporlosdeportes.cl






































