Cobreloa ficha a Tomás Aránguiz de Magallanes como refuerzo
El equipo de fútbol Cobreloa continúa fortaleciéndose con la incorporación de nuevos jugadores, sumando a su plantilla al mediocampista Tomás Aránguiz, proveniente del equipo Magallanes. Aránguiz, quien ha jugado en Deportes Santa Cruz y Barnechea, se une al cuadro naranja para aportar su creatividad y habilidades en el mediocampo.
El anuncio oficial del fichaje fue realizado a través de las redes sociales del club, donde se destacó que Aránguiz llega a Cobreloa para aportar experiencia y visión de juego. Según el comunicado del equipo nortino, el jugador cuenta con logros importantes en su carrera: "En su palmarés cuenta con ascenso a Primera División, además de títulos de Copa Chile y Supercopa, credenciales que respaldan su recorrido en el fútbol nacional", afirmaron desde el club.
Además, se hizo hincapié en la importancia de la llegada de Aránguiz para seguir construyendo la historia del equipo en el desierto: "Estamos listos para que nos ayudes a escribir más historia en el desierto", concluyeron.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
El fichaje de Aránguiz se convierte en el tercer refuerzo confirmado por completo para Cobreloa en la temporada 2026 de Primera B. Previamente, se habían oficializado las incorporaciones del zaguero central Bastián San Juan y del arquero Diego Tapia. Además, los jugadores David Tapia y Cristian Muga renovaron sus contratos con el club.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Tras un buen año en Cobreloa, el “Peyota” Delgado con club definido para el 2026
Fuente: Primerabchile.cl Primera B






































