Javier Mascherano destaca a De Paul tras victoria ante Atlas
El exfutbolista Javier Mascherano compartió sus impresiones luego de la emocionante victoria de Inter Miami sobre Atlas en el debut por la Leagues Cup 2025. El encuentro culminó con un marcador de 2-1 a favor de las Garzas, con un gol decisivo de Chelo Weigandt en los últimos minutos, dos asistencias de Lionel Messi, un tanto de Telasco Segovia y el debut oficial de Rodrigo De Paul con la camiseta rosa.
En relación al desempeño de De Paul, Mascherano elogió su entrega y profesionalismo: “Increíblemente hace más de un mes jugó su último partido, no entrenó con nosotros, ver el rendimiento y cómo se brindó hasta el último minuto habla de lo que es él. Necesitábamos un tipo de jugador así, que no solamente contagie jugando, sino que contagie con los hechos. Sabemos toda su energía y tratamos de decirle que sea él acá y contagiarnos con esa particularidad que tiene. Felicitarlo por el debut y por el partido que hizo”.
Asimismo, Mascherano destacó la labor del delantero uruguayo que, a pesar de no marcar goles en el encuentro, contribuyó en otras facetas del juego: “Es un jugador que tiene la capacidad de crearse oportunidades dadas por sí mismo, pero depende mucho de lo que genere el equipo y ser el último eslabón en la definición. Hoy ha tenido ocasiones, ha tenido mala suerte, pero nos da otras cosas, aguantó pelotas, en la parte defensiva hace un trabajo enorme, ordena a los más jóvenes”.
En cuanto a la valoración del triunfo en el debut por parte del entrenador argentino, se mostró cauto y realista: “El festejo es un desahogo por el partido que el equipo había hecho, un buen partido sin ser brillantes. Llega en el último segundo, de manera épica. Sabemos que es un triunfo y nada más. Jugamos para ganar y cuando ganamos celebramos, y cuando perdemos, lo lamentamos, sin hacerlo desmedidamente”.
La próxima cita para Inter Miami será enfrentar al Necaxa de Fernando Gago en la segunda jornada de la Leagues Cup el sábado 2 de agosto a las 7PM ET (5PM CDMX, 8PM AR) en el Chase Stadium.
Fuente: Olé Deporte Internacional