Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Ranieri habla sobre su parecido con el Papa: 'Me mandaron todo'
Por

10 de mayo de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Ranieri habla sobre su parecido con el Papa: 'Me mandaron todo'

La foto viral del técnico de la Roma vestido de papa generó revuelo en redes sociales. Ranieri comentó al respecto.

Robert Francis Prevost​​​​ fue elegido este último jueves 8 de mayo como el 267º papa de la Iglesia católica, como sucesor de Francisco y tomando el nombre de León XIV. En épocas de redes sociales, tamaño evento (el fallecimiento de un Sumo Pontífice, el cónclave y todo lo que rodea a la asunción de su reemplazante) toma enorme relevancia y en diferentes formas: desde el análisis más profundo hasta el humor más banal.

En esta última categoría entra una foto que ha circulado entre los gustosos del fútbol: una imagen alterada donde se puede ver a Claudio Ranieri, entrenador italiano con gran parecido al estadounidense-peruano que ahora oficia de jefe de estado de la Ciudad del Vaticano, vestido con las prendas papales.

Durante la conferencia de prensa previa al duelo entre la Roma, que comanda el hombre que es muy recordado por llevar al Leicester a ganar la Premier League, y el Atalanta,

this lunes 12 por la fecha número 36 de la Serie A, al DT le señalaron la particularidad que lo vincula con León XIV y este respondió al respecto.

Uno de los periodistas en la sala fue quien introdujo la cuestión, recordándole a Ranieri que León XIV es simpatizante de la Roma y preguntándole si vio la famosa imagen. Entre risas, Claudio señaló: "El parecido es claro. Me la mostraron, no tengo ninguna red social pero te puedes imaginar que tengo un montón de amigos y me mandaron todo".

Respecto al choque contra Atalanta y la situación actual del equipo, expresó: "Haber devuelto el entusiasmo y la esperanza al pueblo giallorossi ya es un éxito. No debemos arrepentirnos, estamos en el partido y queremos dar lo mejor de nosotros.

Tenemos tres partidos prohibitivos, pero intentémoslo.

No nos rendiremos, pero si no logramos este objetivo, la afición no debe sentirse mal. Lo estamos dando todo".

Preguntado sobre su sucesor tras culminar esta temporada dijo:"¿Cuándo se hará oficial el nuevo entrenador? El presidente lo dirá, hablamos casi todas las semanas (...), quiere que el equipo esté permanentemente en la Champions League. ¿Se equivocó? No lo digo yo,sino los resultados. Esperemos quienquiera haya elegido esté a altura"

"Eliminado Europa League tras caer octavos final ante Athletic Club Bilbao,
elenco capital pone todas sus fichas concluir actual curso entre primeros puestos,
para obtener boleto Liga Campeones.
Solo diferencia gol pone arriba Juventus,
por tanto encuentros ante Atalanta,Milan,Tor

Fuente:
Olé Deporte Internacional

Claudio Ranieri
Roma
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Tenista sudamericano revela secreto tras vencer a Federer, Nadal y Djokovic
Tenis
Crisis en Ferrari podría provocar la salida de piloto de Fórmula 1
Motor
Netflix asegura transmisión de pelea Canelo vs. Crawford
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Tenista sudamericano revela secreto tras vencer a Federer, Nadal y Djokovic
Tenis
Debut de Tomás Barrios en Nottingham: horario y transmisión en vivo
Tenis
Transmisión 24 de Le Mans 2025: Nicolás Pino desde Chile
Motor
Leona Asenjo denuncia amenazas previas a pelea en Kazajistán
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Debut de Tomás Barrios en Nottingham: horario y transmisión en vivo
Tenis
Tatjana Maria, campeona más veterana en WTA 500 en Queen’s
Tenis
Nico Pino regresa a las 24 Horas de Le Mans
Motor
Oleksandr Usyk elige al mejor boxeador de todos los tiempos
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Tatjana Maria, campeona más veterana en WTA 500 en Queen’s
Tenis