Zaniolo nuevamente en problemas: acusado de agredir a juveniles
Otra vez Nicolò Zaniolo quedó envuelto en una polémica. El futbolista de la Fiorentina, cedido por el Galatasaray, había sido espectador del partido de semifinales del torneo Primavera, el equivalente a la Reserva en Argentina, entre el equipo viola y la Roma. El volante, sin autorización, tras el partido se metió en el vestuario del equipo capitalino y, tras una serie de insultos, les pegó a dos jóvenes del equipo visitante.
La Fiorentina sacó un comunicado con una frase del futbolista: "Al final del partido, bajé al vestuario para felicitar a los chicos de la Fiorentina y luego fui al vestuario de la Roma para saludarlos y felicitarlos por la temporada, pero en un momento dado empezaron a insultarme, así que, para evitar que la situación se agravara, preferí irme". La Roma no solo confirmó el episodio, sino que también emitió un comunicado condenando enérgicamente cualquier forma de conducta agresiva que no se alinee con los valores del deporte.
La prensa italiana especula con la posibilidad de sanciones para Zaniolo, que debería volver a jugar en el fútbol turco. Este suceso se suma a una serie de controversias en la carrera reciente de Zaniolo, incluyendo una suspensión de dos partidos y una multa de 15.000 euros impuesta a principios de mayo por insultar al árbitro tras una derrota de la Fiorentina ante la Roma en la Serie A. Además,en octubrede 2023,fue investigado por presuntas apuestas deportivas ilegales ,loque lo llevóa abandonarla concentración dela selección italiana.Zaniol ojugóenla Romade2018al2023.Habíasidoinsultadocuandofue enfrentaralequipoconlacamiseta delAtalanta.
Fuente: Olé Deporte Internacional