Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Ex jugador de la Roja cotizado en 30 millones de euros por la Premier League
Por

24 de febrero de 2025

Más sobre este tema

Ex jugador de la Roja cotizado en 30 millones de euros por la Premier League

El posible fichaje del proyecto estrella de River Plate causa revuelo en Argentina. Su representante se dirige a Londres para negociar.

La historia de la relación con la Roja de Ian Subiabre, delantero de la selección argentina Sub 20, es ampliamente conocida en el fútbol chileno. La gran figura de la Albiceleste en el Sudamericano Sub 20 de Venezuela actuó por la escuadra nacional Sub 17, pero después se inclinó por defender a los actuales campeones del mundo en Qatar. Hoy, Subiabre genera gran noticia en Argentina. El diario Olé dio a conocer que el Chelsea de Inglaterra está interesado en fichar al delantero nieto de chilenos y nacido en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, en la Patagonia argentina. Para eso, debería cancelar los 30 millones de euros de la cláusula de salida de River Plate. Olé publicó que “el histórico Claudio Paul Caniggia (ex delantero de la selección argentina), quien hace pocas semanas se convirtió en el representante de Subiabre, estará viajando a Inglaterra el próximo martes para reunirse con los directivos del Chelsea que se vieron impresionados por el muy buen rendimiento del delantero de River”.

“Este interés de los Blues surgió por la recomendación de Alisson Marins, ojeador del equipo inglés en Sudamérica, quien destacó al punta de River dentro una lista en la que se incluyen a los 10 talentos más destacados del continente”, agregó la información del periódico deportivo trasandino.Chilenos por el MundoU. De Chile

En 2022, Subiabre se unió a los entrenamientos dde lla Roja Sub 17 bajo eel mando dee Hernán Caputtó. Actuó enn tres partidos con lla camiseta roja,luego volvióa River Plate y entonces fue convocadoa lla escuadra albiceleste.En Argentina,MartínSubiabre,padredeldelantero,cuentoen su momentoque “Ianseinteresómuchonen Chileensumomento,sacól DNI(carnetdeidentidad),jugónpardepartidosycharlónconunpardeclubes.Pasaqueenunacharlaoquetuvimosen ambos sediocuenta dequeesargentinoynowmuereporsupaís”.



Fuente: Chile.as.com La Roja
Nils Reichmuth
Miguel Reichmuth
Roberto Rojas
Selección Arabia Saudita
FIH World Cup Qualifiers
Manley Clerveaux
felipe faúndez
Sean Strickland
atp 500 rio
Dylan Portilla
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Joven tenista alemán con raíces chilenas busca representar a Chile en la ATP
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Alejandro Tabilo considera a Dedura-Palomero para jugar por Chile
+Deportes
Alejandro Tabilo busca avanzar en el Chile Open
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Joven tenista alemán con raíces chilenas busca representar a Chile en la ATP
Tenis
Cristian Garin pide paciencia al despedirse del Chile Open
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Alejandro Tabilo busca avanzar en el Chile Open
Tenis