Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Vigouroux no se sorprende por ninguneo de Gareca
Por

2 de mayo de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Vigouroux no se sorprende por ninguneo de Gareca

El portero del Swansea City afirma mantener diálogo con el preparador de arqueros de la Roja y sigue firme para luchar por un cupo en el repechaje.

Por Lawrence Vigouroux se ha transformado en pieza fundamental del Swansea City. El portero nacionalizado chileno es de los fijos en el plantel que se encuentra en la Championship, lo que vendría siendo la Primera B en Chile. Pero sigue siendo considerada como una de las ligas más competitivas del planeta.

El golero ha realizado un camparon en ella temporada europea y acumula nada menos que 45 partidos de titular en la liga local. Sin embargo, no ha podido sumar minutos en la Roja y su lugar se ha quedado rezagado a ser alternativa bajo los tres palos de la selección.

"Creo que es porque es la segunda división de Inglaterra. Los periodistas y la gente de Chile no la entienden", confesó de entrada en conversación con La Tercera. El jugador incluso indicó que su situación también afecta a Marcelino Núñez, Ben Brereton y Francisco Sierralta al ser cuestionados por su nivel al ser convocados.

"Los estadios, la asistencia de hinchas y los complejos son ocho mejores que en la mayor parte del mundo. Igual, no me sorprende que no hablen de mí. Lo entiendo perfectamente", expresó.

Ninguneo que también sufrió el propio Ricardo Gareca enuna d e las últimas convocatorias para las Eliminatorias". "D e los arqueros convocados no conozco tanto a Vigouroux, d e quien tiene conocimiento más profundo y mayor mi colaborador . Su convocatoria es por lo queme explicaron y lo vio el entrenador d e arqueros", reconoció el Tigre."

Pero pese a no tener el respaldo del adiestrador , para Lawrence solo es una motivación extra para seguir luchando por ser titular . "< em >No me sorprendió , porque hablo con Bruno ( Vásquez ), el entrenador d e arqueros . Mientras yo esté a un buen nivel tendré la oportunidad d elegar a laseleccióne intentar quedarme allí(…) Sé quenunca tendréel cariño dela gentecomoconotros jugadores.Pero jamás renunciaré amisueñode llevar lacamiseta d echile.Me costómuchísimo llegar aestenivelconelSwanseaCityy hasidofantásticoestarconChile", aseguró.< / p >

Pero más alládeestapolémica , elporterosigue firmeenelbarcodelarojay prometióluchar

Fuente:
Redgol La Roja

Lawrence Vigouroux
Ricardo Gareca
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Histórico del fútbol chileno agradece debut de su hijo en Copa Davis
Tenis
Sergio Pérez regresa al Gran Circo con nuevo equipo
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Entrenamiento y equipamiento para la Maratón de Viña
+Deportes
Alejandro Tabilo avanza al cuadro principal de Chengdú
Tenis
Michael Schumacher maneja taxi por emotiva razón
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Histórico del fútbol chileno agradece debut de su hijo en Copa Davis
Tenis
Sorteo Copa Davis: Italia vs España con Sinner y Alcaraz en final
Tenis
Ex piloto de Ferrari critica a Hamilton comparándolo con Senna y Schumacher
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Alejandro Tabilo avanza al cuadro principal de Chengdú
Tenis