Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Isidora Jiménez desea ser mamá antes del Mundial de Tokio
Por

8 de septiembre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Isidora Jiménez desea ser mamá antes del Mundial de Tokio

Isidora Jiménez ha compartido su deseo de ser madre antes del Mundial de Tokio, considerando mudarse al sur tras su retiro.

La deportista chilena, Isidora Jiménez, se encuentra en plena preparación para competir en la posta 4x100 en el Mundial de Atletismo de Tokio junto al equipo femenino de relevos. Con 32 años, la penquista ya cuenta con experiencia en diversos campeonatos mundiales, habiendo participado en Moscú 2013, Pekín 2015, Londres 2017, Birmingham 2018 y Yokohama 2019.

Sin embargo, además de su carrera deportiva, Isidora Jiménez también tiene planes de formar una familia. En una entrevista con Lun, la velocista chilena reveló sus deseos de ser madre próximamente.

“Me gustaría ser mamá, aunque no sé mucho qué me depara el destino. Con Felipe (Priz), mi marido, ya llevamos seis años de casados y ser papás es parte de nuestros planes”,

reveló Jiménez.

Además, Isidora Jiménez expresó su interés por establecerse en el sur de Chile para formar su familia.

“Yo soy fanática del sur, me encanta, y me gustaría formar familia en el sur por la calidad de vida. El día que me retire, nuestro proyecto familiar sería irnos bien al sur, tipo Patagonia. Me gustaría irme allá para ver en qué puedo ayudar”.

La atleta también manifestó su deseo de contribuir al desarrollo deportivo en el sur del país.

“En el sur, por el clima o la infraestructura, a las personas les cuesta más desarrollarse en el deporte, entonces me fascinaría colaborar en algún proyecto para que la gente pueda seguir entrenando en los días de frío o lluvia”,

comentó Jiménez.

Finalmente, Isidora Jiménez enfatizó la importancia de descentralizar el deporte en Chile y no limitarlo solo a Santiago.

Cabe destacar que la velocista olímpica obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 en la posta 4x100 junto a Martina Weil, Anaís Hernández y María Ignacia Montt con un tiempo de 44,19 segundos.



Fuente: Redgol RedSport
Atletismo
Isidora Jiménez
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Tenista sufre lesión y abandona partido en China
Tenis
Sergio Pérez regresa al Gran Circo con nuevo equipo
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Tenista sufre lesión y abandona partido en China
Tenis
Semifinal Alejandro Tabilo vs. Christopher O’Connell en Huangpu
Tenis
Michael Schumacher maneja taxi por emotiva razón
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Semifinal Alejandro Tabilo vs. Christopher O’Connell en Huangpu
Tenis
Tabilo triunfa en China y avanza en Guangzhou
Tenis
Ex piloto de Ferrari critica a Hamilton comparándolo con Senna y Schumacher
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Tabilo triunfa en China y avanza en Guangzhou
Tenis