Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
César Bravo admite riesgo de continuidad en Cobreloa tras derrota 4-0
Por

8 de septiembre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

César Bravo admite riesgo de continuidad en Cobreloa tras derrota 4-0

Tras la goleada sufrida por Cobreloa ante Deportes Concepción, el técnico César Bravo reconoce que su puesto está en peligro debido a los malos resultados del equipo.

El equipo de Cobreloa sufrió una dura derrota por 4 a 0 ante Deportes Concepción en el estadio Ester Roa Rebolledo, complicando su clasificación a la liguilla. Esta caída permitió que Deportes Recoleta y San Luis se acercaran en la lucha por entrar entre los ocho primeros de la clasificación.

El técnico César Bravo expresó su decepción tras el partido: "Es difícil explicar cuando te comes un resultado como un 4-0 y más como se dieron. En el primer tiempo nos hicieron un gol de táctica fija, donde soltamos las marcas, perdemos la concentración y nos hacen un gol", señaló Bravo.

Bravo también destacó las oportunidades perdidas por su equipo y los errores defensivos que llevaron a los goles en contra: "Tuvimos ocasiones, tuvimos jugadas dudosas ahí dentro del área, un penal, después lamentablemente de tres contrataques nos hacen gol, nos pillan mal parados", agregó.

El entrenador de Cobreloa reconoció la mala imagen dejada por el equipo: "Un 4-0 que nos deja mal, que da una imagen paupérrima de lo que hicimos, de lo que habíamos planificado, muchas ganas y poca estrategia dentro del partido", afirmó.

Ante esta situación, Bravo enfatizó la necesidad de corregir errores y buscar soluciones: "Tenemos que conversar y tenemos que ver que esas situaciones que ya nos han pasado, no se vuelvan a repetir, es difícil sacarla porque la concentración no depende de una estrategia", destacó.

A pesar de la presión existente por los resultados recientes, el técnico se mostró optimista sobre su continuidad en el cargo: "Sí, siempre me he sentido (con la fuerza para seguir), las críticas siempre van a estar cuando tienes un 4-0, es difícil defenderte de las críticas y más encima como se dio", comentó.

En cuanto al futuro del equipo, Bravo reconoció que su puesto podría estar en riesgo debido a los últimos resultados: "Cuando tienes situaciones de esta manera, obviamente que está en riesgo, nosotros venimos de dos empates de local, que no era nuestra perspectiva, no estaba dentro de nuestras intenciones. No es una decisión mía, es una decisión de la directiva", afirmó.

Finalmente, el DT lamentó los puntos perdidos en casa en las últimas fechas y destacó la importancia de mejorar para alcanzar los objetivos planteados: "Nos golpea, sentimos la rabia, la impotencia de no haber podido conseguir el resultado antes. Estos dos partidos de local sabíamos la posición en que podíamos ganar y si ganábamos quedábamos terceros", concluyó.

Sigue todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales en PrimeraBChile en Google News.

Mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional a través de nuestro canal de WhatsApp. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: Primera B Chile.

LEE TAMBIÉN:

Con nuevo líder: Así quedó la tabla de posiciones de Primera B tras la fecha 24



Fuente: Primerabchile.cl Primera B
pablo alcoba
Enner Valencia
Enzo Roco
Marc Roca
Azerbaiyan
Fernando Santos
facundo peraza
Sergio Rochet
Javier Altamirano
Taylor Swift
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Carlos Alcaraz hace historia al ganar el US Open
Tenis
Sergio Pérez regresa al Gran Circo con nuevo equipo
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Carlos Alcaraz hace historia al ganar el US Open
Tenis
Carlos Alcaraz gana US Open y recupera número uno
Tenis
Michael Schumacher maneja taxi por emotiva razón
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Carlos Alcaraz gana US Open y recupera número uno
Tenis
Atraso en final US Open por insólita razón
Tenis
Ex piloto de Ferrari critica a Hamilton comparándolo con Senna y Schumacher
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Atraso en final US Open por insólita razón
Tenis