Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Cobreloa: Padre e hijo podrían jugar juntos
Por

6 de marzo de 2026

PRENSA
Más sobre este tema

Cobreloa: Padre e hijo podrían jugar juntos

César Bravo analiza la posibilidad de que Rodolfo y Youssef González coincidan en el partido de Cobreloa contra Curicó Unido este sábado.

Cobreloa se prepara para enfrentar a Curicó Unido por la tercera fecha del campeonato. En la previa de ese encuentro, el técnico loíno César Bravo abordó una situación poco habitual que podría darse en el compromiso: la posibilidad de que padre e hijo coincidan en cancha.

Se trata del experimentado defensor Rodolfo González y su hijo, el joven futbolista Youssef González, quienes forman parte del plantel naranja y podrían compartir minutos en el duelo frente a los “torteros”.

Consultado por esta posibilidad, el entrenador reconoció que el escenario es totalmente viable dentro del funcionamiento del equipo: “Lo pueden hacer perfectamente. Youssef interactúa como lateral izquierdo, como volante central por izquierda, volante interior, incluso hasta central. Y el Rolo tiene una función muy clara que es de defensa central y donde él nos entrega cosas distintas en lo motivacional, en el manejo y sobre todo siempre estar respaldando y apoyando a su compañero”.

De todas formas, Bravo dejó en claro que cualquier decisión responderá exclusivamente a lo futbolístico y a las necesidades del partido: “Esperemos que se pueda dar, pero que no sea algo forzado, sino que salga de forma natural, planificado y sobre siempre visualizando el mejor rendimiento para el equipo y buscando los tres puntos, que sería mucho mejor”.

Así, el técnico loíno reconoció que la opción de ver a padre e hijo compartiendo cancha es una posibilidad real, aunque todo dependerá de cómo se desarrolle el encuentro y de la planificación táctica del compromiso.

El duelo entre Cobreloa y Curicó Unido se disputará este sábado a las 18:00 horas en el estadio Zorros del Desierto.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

Fotografía Carlos Marcillo –primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

“Nosotros esperamos que él vaya citado”: César Bravo aborda la situación del último refuerzo de Cobreloa



Fuente: Primerabchile.cl Primera B
Selección República Democrática del Congo
Fernando Vergara
Femenino
Selección RD Congo
sudamericano femenino sub 17
seleccion chilena femenina sub 17
marcelo trobbiani
jose antonio kast
Martín Rodríguez
dylan arias
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Cristian Garín vs. Nuno Borges: Horario y transmisión en vivo
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Estrenos de febrero en Prime Video: NBA, Sweetpea, Fallout y The Machine
Básquetbol
Cristian Garín vs. Nuno Borges: Horario y transmisión en vivo
Tenis
Joven tenista español desafía a Jannik Sinner en el Masters de Madrid
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Precios de entradas para el evento de WWE en Chile
+Deportes
Rafael Jódar, el joven talento que destaca en tenis y enfrenta a Chile en Copa Davis
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Joven tenista español desafía a Jannik Sinner en el Masters de Madrid
Tenis