Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Deportes Concepción agradece apoyo de dos clubes
Por

3 de mayo de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Deportes Concepción agradece apoyo de dos clubes

El equipo vuelve a Primera B tras 9 años, solo dos equipos votaron en contra de su desafiliación.

Deportes Concepción está de regreso en la Primera B, luego de largos nueve años, tras esa dolorosa desafiliación que determinó el consejo de presidentes de la ANFP en abril del 2016.

Los lilas están siendo protagonistas de la parte alta de la tabla de posiciones de Primera B, ilusionados con un gran año que los lleve de retorno a Primera División.

Mientras el equipo en cancha responde, institucionalmente, Deportes Concepción también se hace notar, ahora con un fraternal mensaje a los dos clubes que votaron contra su desafiliación: Santiago Morning y Cobreloa, precisamente elencos que enfrentó de manera consecutiva, ya que el fin de semana pasado midió fuerzas con los bohemios y este sábado visita a los naranjas.

“A 9 años de la desafiliación y en el retorno a la Primera B este 2025, coincidentemente enfrentamos en fechas sucesivas a Santiago Morning y Cobreloa“, postearon desde el Club Social Deportes Concepción.

“A horas del encuentro con los loínos, el Club Social y Deportivo Concepción, agradece a ambas instituciones por estar en la vereda del León de Collao en el momento más triste de su historia”, añadieron los lilas.

“Muchos hinchas lilas estarán hoy en Zorros del Desierto. Que sea una fiesta de confraternidad entre ambas hinchadas que se respetan y se estiman”, concluyeron los penquistas.

Te invitamos a seguir a 
PrimeraBChile en Google News  para recibir todas las novedades del fútbol Ascenso y las competencias nacionales.    A post shared by CSD Deportes Concepción (@csdconcepcion) < strong > Sigue nuestro canal de < spanstyle =" color:#0000ff;"> whatsapp  para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente noticias del mejor campeonato fútbol país, la 
Fuente:
Primerabchile.cl Primera B
amistoso fifa
yousseff gonzález
Jack Draper
César Farías
Challenger de Punta Cana
Emilia Dides
sebastian silva
punta cana
Millonarios
Challenger de Santiago
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Carlos Alcaraz sorprende al disfrazarse de abeja en Indian Wells
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Carlos Alcaraz sorprende al disfrazarse de abeja en Indian Wells
Tenis
Carlos Alcaraz brilla en Indian Wells y avanza a semifinales
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Carlos Alcaraz brilla en Indian Wells y avanza a semifinales
Tenis
Chile Open en alerta por nuevo Masters 1000 de la ATP
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Chile Open en alerta por nuevo Masters 1000 de la ATP
Tenis