Deportes Temuco resuelve vacante en fútbol femenino
En medio de los movimientos internos tras la salida de Mario Salas, Deportes Temuco logró solucionar uno de los inconvenientes que había surgido como efecto colateral, la situación del equipo femenino, que se había quedado sin entrenador producto de la llegada de Esteban Valencia al primer equipo.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News para recibir todas las novedades del fútbol de Ascenso y las competencias nacionales
Ante este escenario, durante la semana el gerente deportivo del club, Roberto Rojas, explicó: “En este momento estamos pidiendo una autorización especial (para dirigir), de lo contrario tendríamos que hacer un movimiento con nuestra gente, con nuestros directores técnicos.”
Finalmente, la ANFP autorizó de manera provisoria al preparador físico Gonzalo Bascur para que dirija al equipo femenino por tres fechas. Esta medida le permitirá a Temuco contar con técnico para los partidos de este sábado 11 de mayo ante Santa Cruz (por la octava fecha), el miércoles 14 frente a O’Higgins (novena jornada), y la décima fecha, que aún no tiene programación definida.
Cabe recordar que el equipo femenino de Deportes Temuco marcha primero en la Zona Sur del Ascenso Femenino, con 11 puntos en seis fechas, siendo uno de los equipos protagonistas del campeonato.
Sigue nuestro canal de whatsapp para mantenerte informado del deporte nacional e internacional y principalmente de las noticias del mejor campeonato de fútbol del país, la Primera B Chile.
Fotografía Prensa Deportes Temuco. P
Fuente: Primerabchile.cl Primera B