Juan Ignacio Duma operado con éxito de meniscos
El delantero y goleador de Santiago Wanderers, Juan Ignacio Duma, fue sometido a una cirugía tras sufrir una lesión de meniscos durante el partido contra Deportes Copiapó, lo que lo mantendrá alejado de las canchas por un período prolongado. A pesar de esta difícil situación, el goleador caturro se mostró optimista en sus redes sociales.
“Recién operado de meniscos. Gracias a Dios todo salió bien y ahora empieza el camino de la recuperación”, escribió el atacante.
Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.
Lejos de dejarse abatir, Duma agregó: “Una raya más al cuerpo, pero seguimos dando pelea con más fuerza que nunca”, reflejando la mentalidad con la que afronta esta etapa.
El argentino es hasta ahora el máximo artillero de Wanderers en el campeonato, con cinco goles en 936 minutos disputados, por lo que su ausencia será un duro golpe para el esquema de Domingo Sorace.
Mientras el artillero inicia su recuperación, Santiago Wanderers deberá encontrar variantes ofensivas para mantener su nivel competitivo. El próximo desafío será este sábado 23 de agosto a las 12:30 horas, cuando los porteños visiten a Deportes Recoleta en un duelo clave por mantenerse en la parte alta de la tabla.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Fuente: Primerabchile.cl Primera B