Mauro González demanda a Rangers de Talca por despido
El ex mediocampista argentino de la escuadra piducana, Mauro González, ha presentado una demanda por despido injustificado y vulneración de derechos en contra de Rangers.
González fue despedido tras verse involucrado en un accidente automovilístico la madrugada del viernes 20 de marzo, justo antes del partido que Rangers debía disputar contra Deportes Recoleta. El encuentro se llevó a cabo el sábado 21, resultando en una victoria para los recoletanos por 4 a 2.
⚽ Estamos en La B, El programa del ascenso 🏆 Todos los martes a las 21:00 horas en vivo por nuestro canal de YouTube 📺 ¡Súmate y vive La B!
Tras el accidente, González sufrió lesiones en una pierna, lo que lo llevó a presentar una licencia médica. Una vez finalizada esta licencia, Rangers procedió con su despido, anunciado oficialmente el 19 de mayo y que ahora ha desencadenado en la mencionada demanda.
Actualmente, Mauro González se encuentra jugando en el Club Deportivo Luis Ángel Firpo de la Primera División de El Salvador.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Rangers intentó fichar al hermano del arquero de Curicó Unido como reemplazo de Gamonal
Fuente: Primerabchile.cl Primera B



























