Patricio Rubio responde a críticas hispanas por presencia en partido de la U
Unión Española sufrió una derrota por 1-0 en su visita a Iquique, pero lo que más llamó la atención fue la presencia de su delantero Patricio Rubio en el estadio Teniente de Rancagua para presenciar otro partido.
Las críticas se centraron en que, a pesar de estar lesionado, Rubio no acompañara a sus compañeros en un encuentro crucial para el equipo dirigido por Ronald Fuentes, que busca clasificar a la liguilla.
⚽ Estamos en La B, El programa del ascenso 🏆 Todos los martes a las 21:00 horas en vivo por nuestro canal de YouTube 📺 ¡Súmate y vive La B!
Ante las críticas, Patricio Rubio se pronunció en Instagram para explicar su situación: “Lo aclararé una sola vez: mi obligación como jugador de Unión es ver el partido, lo cual hice porque me llevé mi iPad y vi todo el partido en vivo completo”.
Rubio defendió su acción argumentando que no había diferencia entre ver el partido desde su casa o desde el estadio. Además, respondió a los hinchas molestos por los resultados del equipo: “No cambia que esté en mi casa amargado por no estar jugando o haber ido a ver fútbol. Pareciera que la culpa de todo es mía y no es así; yo respeto el lugar donde estoy y he sido profesional en todo sentido”.
Esta controversia se suma al difícil momento que atraviesa Unión Española, con seis partidos sin victorias. El equipo buscará sumar puntos en las últimas tres fechas para clasificar a la postemporada y pelear por un puesto en la Primera División.
Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.
LEE TAMBIÉN:
Deportes Iquique vence a Unión Española y sigue soñando con entrar a la liguilla de la Primera B
Fuente: Primerabchile.cl Primera B






























