Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Unión Española descarta refuerzo de última hora
Por

16 de marzo de 2026

PRENSA
Más sobre este tema

Unión Española descarta refuerzo de última hora

Unión Española confirma que no incorporará un nuevo jugador para el primer semestre del 2026, a pesar de especulaciones previas sobre un posible refuerzo de última hora.

El arribo de un refuerzo de última hora a Unión Española ha sido totalmente descartado. Durante el pasado jueves, día en que se cerró el libro de pases de la Primera B, al menos para todo el primer semestre del 2026, se especuló con la contratación de César Valenzuela, quien podría haber llegado a sumarse a la escuadra hispana.

Fue el propio Ronald Fuentes, entrenador que debutó este domingo en el cuadro de colonia -derrota 2 a 1 ante Deportes Antofagasta– quien aclaró que lo de Valenzuela no se concretó.

No, el plantel es lo mismo,” indicó tras el partido en el Calvo y Bascuñán el director técnico, quien además asumió que su escuadra deberá mejorar mucho para meterse en los puestos de avanzada.

“Vamos a ir viendo, si vemos algún jugador que no tiene la actitud para estar en condiciones de estar entre los citados, no lo vamos a citar. Queremos que todos estén para lo que nosotros necesitamos, tenemos la obligación de estar peleando los primeros lugares, en alguna instancia entrar en la liguilla y por lo que vamos a ir es por el ascenso directo”.

Te invitamos a seguir a PrimeraBChile en Google News y estar al día con todas las novedades del fútbol de ascenso y las principales competencias nacionales.

Unión Española abrirá la fecha 5 de Primera B el próximo viernes a contar de las 20:30 horas cuando reciba al líder invicto y con campaña perfecta, Deportes Puerto Montt en el Estadio Santa Laura.

Sigue nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con toda la actualidad del deporte nacional e internacional. Vive de cerca las novedades del torneo más apasionante del país: la Primera B Chile.

Fotografía Carlos Marcillo –primerabchile.cl

LEE TAMBIÉN:

Deportes Antofagasta volvió a los abrazos: derrotó a Unión Española que no levanta cabeza



Fuente: Primerabchile.cl Primera B
Miiko Albornoz
Liga de Naciones Femenina
Bayron Barrera
rodrigo carvajal
juan critóbal guarello
Limache
Masters de Augusta
selección colombia
mundial chile 1962
francisca mardones
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Jannik Sinner suma 20 triunfos seguidos en Masters al barrer en Montecarlo
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Estrenos de febrero en Prime Video: NBA, Sweetpea, Fallout y The Machine
Básquetbol
Criminólogo analiza amenazas a Nicolás Jarry y su familia
+Deportes
Jannik Sinner revela clave para vencer en Montecarlo
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Vicente Luque listo para debutar en nueva división de UFC
+Deportes
Laura Urruticoechea revela amenazas a sus hijos
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Jannik Sinner suma 20 triunfos seguidos en Masters al barrer en Montecarlo
Tenis