Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Fouillioux alerta: Equipos desafían a La U y Colo Colo
Por

5 de marzo de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Fouillioux alerta: Equipos desafían a La U y Colo Colo

El comentarista advierte sobre la falta de respeto de equipos como El Salvador y Talcahuano hacia los gigantes del fútbol chileno.

Por

El campeonato nacional comenzó lleno de sorpresas y la tercera fecha estuvo marcada por las sorprendentes derrotas de Universidad de Chile y Colo Colo frente a Cobresal y Huachipato, lo que los posiciona en el puesto 3 y 11 de la tabla, respectivamente.

En ese contexto, el periodista deportivo Gonzalo Fouillioux, en un nuevo capítulo de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, se refirió a la sorpresa que dieron los cuadros de El Salvador y Talcahuano en la nueva fecha.

El comunicador se refirió al buen rendimiento de Cobresal recordando un partido frente la UC y alabando el desempeño de su técnico. “Yo me acuerdo de un partido muy bueno que le juega Cobresal a la Católica en Rancagua, que la sorprende“, señaló de entrada.

Fouillioux critica duramente a Colo Colo y la U por sus derrotas: “Siguen con el chip del final de torneo pasado”“La Católica jugaba 4-2-4, y terminaron a 3-3, un partido que lo terminó dominando y lo sorprendió porque le igualó el sistema, y yo creo que Gustavo Huerta está en esa búsqueda. Obviamente, hay temporadas donde tiene mejores intérpretes, está en esa búsqueda”.

Luego agregó: “Yo creo que esto está muy influido por el partido de La Calera. La Calera incomodó a La U, puedo estar equivocado, pero yo creo queLa Calera, por ejemplo, marcó un camino y que O’Higgins contra Colo Colo marcó un camino”.

"O sea, hay más equipos dispuestos faltarle el respeto a la U y Colo Colo, y me parece muy bien. O sea, ir a jugar a la altura con un rival que te asfixia y quizás no te deja pensar es bravo”, puntualizó.



Fuente: Redgol Primera División
U de Chile
Gonzalo Fouillioux
Colo Colo
Campeonato Nacional
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Histórico rival del Chino Ríos lo idolatra
Tenis
Excampeones de F1 se unen a las 24 Horas de Le Mans 2025
Motor
George Foreman elige al mejor boxeador de todos los tiempos
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Histórico rival del Chino Ríos lo idolatra
Tenis
Marcelo Ríos pierde en la cancha contra una mujer
Tenis
WEC 2025: récord de público en Spa-Francorchamps
Motor
Daniela Asenjo regresa al ring en busca de un nuevo título mundial
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Marcelo Ríos pierde en la cancha contra una mujer
Tenis
Cristian Garin busca su paso a Roland Garros
Tenis
Ranking de los 75 mejores pilotos en 75 años de Fórmula 1
Motor
Los 10 elegidos por Roberto Durán
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Cristian Garin busca su paso a Roland Garros
Tenis