Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Colegio Rauquén de Curicó gana fase regional Copa PFalimentos
Por

15 de octubre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Colegio Rauquén de Curicó gana fase regional Copa PFalimentos

El Colegio Rauquén de Curicó se impuso al Instituto San Martín en una emocionante definición por penales. Ahora se une a los representantes del Maule para disputar el campeonato nacional en noviembre en Talca.

El Colegio Rauquén de Curicó se coronó campeón regional al vencer al Instituto San Martín en una emocionante definición por penales. Con este triunfo, se une a los representantes del Maule que competirán en el campeonato nacional de la Copa PFalimentos en Talca, programado para noviembre.

La fase regional de la 20ª Copa PFalimentos en Curicó culminó con un final lleno de emoción y suspenso. En un partido de alto nivel y gran paridad, el Colegio Rauquén superó al Instituto San Martín por 8 penales a 7, luego de un empate 0-0 en el tiempo reglamentario. De esta manera, se consagra como uno de los representantes maulinos que participarán en el torneo nacional en Talca el próximo mes.

“Es segundo año consecutivo que logramos ser campeones regionales, por lo que los chicos están más motivados que nunca. Es una satisfacción inmensa para ellos, pero también una gran responsabilidad, ya que esto es muy importante para la comunidad dentro del colegio. Tenemos estudiantes más jóvenes que ya saben que sus compañeros fueron campeones nuevamente, lo cual es un incentivo para ellos. La Copa PFalimentos es una vitrina deportiva para todos los alumnos de la región”, expresó Erick Navarro, coordinador de deporte del Colegio Rauquén.

El emocionante encuentro mantuvo a las barras expectantes hasta el último lanzamiento desde el punto penal, siendo el broche perfecto para tres días llenos de energía y espíritu deportivo entre el 8 y el 10 de octubre. En esta etapa participaron 12 establecimientos educativos.

Con esta victoria, el Colegio Rauquén se une a los equipos ya clasificados para la gran final nacional de la Copa PFalimentos. Los establecimientos triunfadores de Talca, Ñuñoa, Puente Alto, Viña del Mar, Coquimbo y Rancagua, junto con el campeón y subcampeón de la edición 2024, también aseguraron su lugar en la competencia.

La siguiente etapa se llevará a cabo en Temuco, donde 16 instituciones buscarán unirse a los equipos ya clasificados. La Copa PFalimentos celebra este año su vigésimo aniversario promoviendo el deporte escolar, la vida sana y los valores del trabajo en equipo desde Coquimbo hasta Chiloé.



Fuente: Gigante Deportivo
ATP de Auckland
sebastian soto
Steffan Pino
Hubert Hurkacz
Ignacio Jeraldino
Brayan Véjar
Ariel Uribe
ruy barbosa
Pierre Gasly
Tenistas chilenos
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Cristian Garin y Alejandro Tabilo conocen rivales en qualy ATP Auckland
Tenis
Ignacio Casale destaca en etapa maratón del Dakar
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Cristian Garin y Alejandro Tabilo conocen rivales en qualy ATP Auckland
Tenis
Nicolás Massú y Hubert Hurkacz apuntan al Top Ten del ATP
Tenis
Chaleco López logra podio en Dakar y apunta a avanzar
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Nicolás Massú y Hubert Hurkacz apuntan al Top Ten del ATP
Tenis
Tomás Barrios pierde invicto 2026 y queda fuera de Canberra
Tenis
Ruy Barbosa, la sorpresa del Dakar a pesar de complicación
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Ignacio Casale destaca en etapa maratón del Dakar
Motor