Deportes Linares incorpora delantero desde Lota Schwager
El equipo de Deportes Linares, líder actual de la liguilla del ascenso en el campeonato de fútbol de la segunda división profesional, ha dado a conocer la incorporación de un nuevo refuerzo. Se trata de Cristóbal Diaz, delantero y extremo derecho, quien previamente jugó en el equipo de Lota Schwager.
Conocido como el “Bambino”, Diaz fue una de las figuras destacadas de Deportes Linares durante la temporada 2025, cuando compitió por el ascenso contra Deportes Puerto Montt. El jugador se formó en Iberia y ha tenido experiencias en equipos como Magallanes, San Antonio Unido y Fernández Vial.
El próximo sábado, Deportes Linares se enfrentará en su tercer partido de la liguilla como local a Santiago City a partir de las 16 horas.
Fuente: Gigante Deportivo





























