Durán confía en revertir serie en Arica: Rangers de Talca se juega su continuidad
El equipo Rangers de Talca se encuentra en una situación crítica en la postemporada y se jugará su continuidad este domingo 23 de noviembre a las 12:00 horas, cuando visite a San Marcos de Arica. El equipo está obligado a ganar por dos goles para forzar los penales o por una diferencia mayor para clasificar directamente.
Tras la derrota 0-2 en el partido de ida, el técnico Erwin Durán analizó lo ocurrido y destacó la actitud de sus jugadores. Durán resaltó el esfuerzo mostrado por el equipo a pesar de jugar con un hombre menos durante casi 80 minutos, debido a una expulsión temprana que condicionó el juego.
En palabras del entrenador: “Jugamos casi 80 minutos con un hombre menos. Me quedo con la actitud y la disposición que tuvieron los muchachos. Creo que Arica se encuentra con el primer gol de un rebote y el segundo sí fue de una jugada que pudimos haber evitado. El resto del partido, el equipo sacó corazón y ganas. Lo intentó y lo buscó. Hubiera sido distinto en igualdad de condiciones”.
TEMA
Consultado sobre el arbitraje, Durán expresó sus reservas, aunque no profundizó en el tema. “El árbitro no quiso que nosotros hiciéramos algo más. Estoy hablando con certeza. Hubo una mano que no se cobró y eso habría sido el empate. Estaba desesperado de cobrar en contra de nosotros. El árbitro hizo su trabajo para que nosotros no hiciéramos algo mejor. Y me hago responsable de lo que estoy diciendo. No estoy hablando de más”, subrayó.
A pesar del resultado adverso, Durán destacó aspectos positivos del desempeño del equipo: “Me quedo con la actitud del equipo. Arica tuvo la posesión, pero sin causar peligro. El equipo con 10 jugadores igualmente buscó para ganar”.
Con estas sensaciones, Rangers afrontará la revancha en Arica con la convicción de que aún puede revertir la serie y mantenerse con vida en la lucha por el ascenso.
Fuente: Pasionporlosdeportes.cl



































