Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Erwin Durán advierte sobre bajo nivel individual en Universidad de Concepción
Por

7 de septiembre de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Erwin Durán advierte sobre bajo nivel individual en Universidad de Concepción

Tras la derrota como local, el técnico Erwin Durán se refiere al triunfo por la mínima de la Universidad de Concepción y expresa su decepción por el rendimiento del equipo.

El técnico Erwin Durán expresó su pesar tras la derrota de la Universidad de Concepción en su propio terreno. "Me voy muy apenado, porque esto no es el reflejo de lo que nosotros preparamos toda la semana. Se lo decimos y conversamos. Pero obviamente tenemos que estar a la altura. Es un plantel grande, con jugadores que tienen que tener la capacidad para resolver los problemas que pone el rival", señaló Durán.

El estratega asumió su responsabilidad inicialmente, pero luego enfocó la atención en los ejecutores: "Yo soy el primer responsable de esto, pero no me gusta perder. Nosotros hacemos todo. El partido pasó tal cual como lo habíamos adelantado. Entonces, obviamente tenemos que hacer una autocrítica. Estamos muy lejos del nivel que queremos, a nivel individual, pero no doy nombres".

En relación con la reacción de los aficionados, Durán reconoció: "No es lo que esperábamos. Le pido disculpas a la gente, porque hoy hicimos un partido totalmente incorrecto. Le damos vuelta y trabajamos desde todo aspecto. Pero después hay que estar en la cancha. No se jugó nada de lo que se trabajó. Eso es lo que no nos explicamos. La tranquilidad es que a nosotros no se nos van detalles, pero después hay que ejecutar", afirmó el DT.

El entrenador admitió estar atento a la tabla de posiciones y la necesidad de cambiar el rumbo: "Hay que cambiar, porque si no se va a complicar incluso la opción de una liguilla. Eso está claro. Hay que seguir y tenemos que ver quiénes nos pueden ayudar a darle vuelta a esta situación. Si tenemos que darle oportunidad a otros jugadores, lo vamos a hacer. Estamos muy al debe", advirtió.

Por último, Erwin Durán enfatizó: "Nosotros llegamos para cambiar lo que venía, pero si no nos metemos en la cabeza que tenemos que entregar mucho más, que hay que ser más valientes, obvio que nos va a costar. Perdimos contra un gran equipo. El mérito es de ellos, pero nosotros también colaboramos".



Fuente: Gigante Deportivo
Taylor Swift
Sebastián Beccace
Australian Open
Fabián Berlanga
bielsa
César Huanca
Nigeria
juan cristobal guarello
joao pedro
Luiz Henrique
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Alcaraz busca récord histórico en el US Open
Tenis
Sergio Pérez regresa al Gran Circo con nuevo equipo
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Alcaraz busca récord histórico en el US Open
Tenis
Max Mirnyi, mentor de Sabalenka en el US Open
Tenis
Michael Schumacher maneja taxi por emotiva razón
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Max Mirnyi, mentor de Sabalenka en el US Open
Tenis
Australian Open prepara homenaje a Djokovic por su retiro
Tenis
Ex piloto de Ferrari critica a Hamilton comparándolo con Senna y Schumacher
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Australian Open prepara homenaje a Djokovic por su retiro
Tenis