Erwin Durán destaca necesidad de mejorar físico y táctico en Rangers de Talca
El director técnico de Rangers de Talca, Erwin Durán, compartió sus impresiones luego de la victoria por 1-0 ante Curicó Unido. Durán resaltó la dificultad del partido y señaló la importancia de las mejoras del equipo de cara a los próximos encuentros.
Tras el partido en Santa Cruz, Durán expresó su satisfacción por el desempeño del equipo: “el equipo jugó como lo planificamos, en la B hay que ser inteligente para jugar. Venimos a jugar a una cancha que sabíamos que no iba a ser fácil contra un gran rival, un clásico”, afirmó.
A pesar de mantener los pies en la tierra y reconocer la necesidad de seguir mejorando para minimizar errores, el estratega destacó la claridad del equipo en cuanto al estilo de juego: “Este equipo tiene muy claro a lo que queremos jugar, obviamente tenemos que seguir afinando detalles, un triunfo no significa que está todo bien pero si hubieron cosas buenas que destacar”, mencionó.
De cara al próximo enfrentamiento contra los albirrojos, Durán enfatizó en las áreas en las que el plantel debe continuar progresando para el inicio de la Liga de Ascenso: “Este equipo tiene que seguir mejorando desde lo físico y táctico, bajo el trabajo arduo que estamos haciendo y el equipo cada día va ir afinando y levantando su nivel”, concluyó.
El encuentro entre Piducano y curicanos se llevará a cabo en la Fecha 2 de la Copa Chile, este domingo 8 de febrero a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Bicentenario Iván Azocar Bernales. Se pondrán a disposición 7 mil entradas para los seguidores talquinos.
Fuente: Gigante Deportivo


































