Erwin Durán se disculpa tras derrota de Rangers de Talca ante Universidad de Concepción
Rangers de Talca sufrió una nueva derrota como local, esta vez en Cauquenes, al caer 0-1 ante Universidad de Concepción. La mala racha del equipo se extiende a 12 partidos sin poder ganar en casa, lo que ha generado preocupación en la afición.
AUTOCRÍTICO
Erwin Durán, entrenador del equipo, fue autocrítico en la conferencia posterior al partido: “Le pido disculpas a la gente porque hicimos un partido totalmente incorrecto. No se jugó nada de lo que trabajamos durante la semana”.
Durán también mencionó que están buscando soluciones rápidas para no comprometer los objetivos de la temporada. La presión aumenta para Rangers de Talca, que deberá trabajar duro para revertir esta situación y recuperar el apoyo de su hinchada.
Fuente: Pasionporlosdeportes.cl