Erwin Durán molesto por empate en Cauquenes
El equipo Rangers de Talca sumó su noveno empate en lo que va de la temporada de la Primera B, esta vez frente a Copiapó, en el Estadio ‘Manuel Moya’ de Cauquenes, con un marcador de 0-0, durante la tarde del pasado domingo.
Ya sea por la falta de definición en las jugadas o por las destacadas intervenciones del arquero copiapino, Julio Fierro, el equipo rojinegro no logró asegurar las tres unidades en su propio terreno.
El técnico de Rangers, Erwin Duran, expresó sus sensaciones tras el enfrentamiento contra los nortinos.
MOLESTO
“Estoy molesto por lo que vi y por el resultado, creo que no es lo que queríamos, no es lo que el equipo demostró (…) En el juego obviamente fuimos superiores. Los primeros doce, quince minutos, un poquito nos costó, quedamos un poco largos por momentos, lo ajustamos durante el juego y los últimos veinte minutos más los descuentos, el equipo fue otro. En el segundo tiempo fuimos los que quisimos, los que buscamos”, afirmó el estratega del equipo maulino.
Los jugadores ahora se enfocan en su próximo encuentro programado para el sábado 02 de agosto contra Cobreloa en el estadio ‘Zorros del Desierto’, a partir de las 12.30 horas.
Cortesía: Comunicaciones Rangers de Talca
Fuente: Pasionporlosdeportes.cl