Miguel Sanhueza lamenta derrota 0-2 ante San Marcos
El equipo Rangers de Talca sufrió una derrota contundente en el Estadio Bicentenario “Iván Azocar Bernales”, al caer 0-2 ante San Marcos de Arica en el primer partido de los cuartos de final de la liguilla de ascenso.
Este resultado dejó al equipo afectado y con la tarea de remontar la serie el próximo 23 de noviembre a las 12:00 horas, en el complicado estadio Carlos Dittborn.
Tras el encuentro, el defensor Miguel Sanhueza analizó la actuación del equipo y reconoció la superioridad de Arica: “No le encontramos nunca la vuelta a este partido, no supimos cómo hacerle daño a Arica; nos sobrepasaron y soy bien crítico en esa parte. Nos vamos tristes porque no era lo que queríamos jugando de local”.
SITUACIÓN
El jugador también admitió que esta situación no es nueva para el equipo: “Hemos jugado tres partidos con Arica y no le hemos podido ganar; no sabemos qué nos está pasando, pero tenemos que ir a jugar nuestra opción”.
Sanhueza fue claro respecto a la falta de producción ofensiva del equipo: “No llegamos nunca al arco de ellos, es la realidad. Con un hombre menos, creo que este 2-0 nos afecta bastante”.
A pesar de las dificultades, Sanhueza concluyó: “Iremos a jugarnos nuestra opción, porque o si no nos quedamos acá. No será fácil, pero intentaremos revertir la llave”.
Fuente: Pasionporlosdeportes.cl


































