Rangers enfrenta a San Marcos de Arica con bajas en su plantel
Rangers de Talca se prepara para su próximo desafío en el campeonato de Primera B, enfrentando a San Marcos de Arica en el Estadio Carlos Dittborn.
El encuentro está programado para este viernes 21 de agosto a las 20:30 horas. El técnico rojinegro, Ivo Basay, enfrentará algunas ausencias por lesión y suspensión.
Alonso Rodríguez es la principal novedad para ocupar el lugar del suspendido Alejandro Márquez. De esta manera, el volante tendría la oportunidad de comenzar desde el arranque en un compromiso importante para el equipo talquino.
En paralelo, el parte médico del plantel informa las lesiones de Ignacio Ibáñez, Gary Moya y Cristóbal Muñoz, quienes no estarán disponibles para este encuentro.
La posible alineación sería con Cristian Campestrini en el arco; Kevin Vásquez, Claudio Servetti, Lautaro Rigazzi y Agustín Mora en la defensa; Alonso Rodriguez, Tomás Gomez, Iván Rozas y Damián González en el mediocampo; y Junior Arias e Ignacio Mesías en la delantera.
Rangers buscará sumar puntos en el Norte del país y seguirá trabajando para mejorar su posición en la tabla, donde actualmente se encuentra en una posición desfavorable.
Foto: Patricio Arias
Fuente: Pasionporlosdeportes.cl






























