Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Rangers sigue sin ganar en casa y empata ante Santiago Morning
Por

9 de agosto de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Rangers sigue sin ganar en casa y empata ante Santiago Morning

Rangers de Talca no logra la victoria en casa al empatar sin goles con Santiago Morning en el Estadio “Manuel Moya Medel” de Cauquenes. El equipo dirigido por Erwin Durán mostró un juego poco contundente en la fecha 20 de la Primera B.

El equipo de Rangers de Talca volvió a decepcionar a su hinchada en el Estadio “Manuel Moya Medel” de Cauquenes al empatar sin goles ante Santiago Morning en el duelo de este sábado al mediodía por la fecha 20 de la Primera B.

Dirigidos por Erwin Durán, el equipo mostró un juego poco contundente y terminó pidiendo la hora ante un rival que incluso tuvo la opción más clara para llevarse la victoria. A los 20 minutos, el portero rojinegro, José Luis Gamonal, detuvo un penal cobrado por Gustavo Ahumada a Fernando Manríquez, quien minutos antes había provocado la falta con una cuestionada caída en el área.

TRÁMITE

El trámite del partido mostró a un Rangers sin ideas ofensivas durante gran parte del primer tiempo. Escasas llegadas como el remate elevado de Gonzalo Álvarez a los 33’ y un disparo de Sebastián Leyton en los 44’. Por otro lado, la visita inquietó con tiros de Kevin Campillay (14′) y Diego Arias (25′), que exigieron al meta talquino.

En el complemento, los rojinegros tuvieron algunas aproximaciones pero carecieron de precisión. A los 73’, Camilo Rodríguez probó desde fuera del área, mientras que Carlos Lobos, en el minuto 90’, obligó al arquero Leandro Cañete a intervenir. En tiempo agregado, nuevamente Gamonal respondió ante un remate de Campillay y mantuvo el marcador en cero.

Con este resultado, Rangers acumula 25 puntos, fuera de postemporada y con una racha negativa de 10 partidos como local sin conocer la victoria. Tres derrotas y siete empates han dejado escapar una nueva oportunidad ante un adversario abordable. Un total de 839 personas presenciaron el duelo en el Maule Sur.

Foto Víctor Cárdenas



Fuente: Pasionporlosdeportes.cl
Rangers de Escocia
Andrés Vilches
Argentina Open
super bowl halftime show
Zacarías López
Vinicius Oliveira
Mario Bautista
juegos olimpicos de invierno
suda
seattle seahawks
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Horario y dónde ver EN VIVO Tomás Barrios vs. Thiago Seyboth Wild en Argentina Open
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Triunfa en el boxeo y en OnlyFans tras superar adicción a sustancia de Matthew Perry
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Entrenamiento de bajo impacto: la tendencia para principiantes en Chile
+Deportes
Chile recibirá a España en Copa Davis en arcilla
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
El Giro de Rigo Chile: Primera Edición en Petorca
+Deportes
Alejandro Tabilo y Tomás Barrios conocen rivales en ATP Buenos Aires
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Horario y dónde ver EN VIVO Tomás Barrios vs. Thiago Seyboth Wild en Argentina Open
Tenis