Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Rangers: novedades en bajas, altas y suspensiones para próximos encuentros
Por

9 de mayo de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Rangers: novedades en bajas, altas y suspensiones para próximos encuentros

Este domingo enfrentan a O´Higgins en Copa Chile y el sábado 17 de mayo visitarán a Unión San Felipe. Conoce las novedades del equipo.

Este domingo a las 15 horas Rangers recibe a O´Higgins en el Tucapel Bustamante Lastra de Linares en duelo válido por la fecha 6 de la Copa Chile.

Luego, el sábado 17 de mayo, se desplaza al Valle del Aconcagua para por la fecha 10 desafiar a Unión San Felipe.

Las bajas y altas

Respecto a las sanciones, el elenco piducano lamentará para este domingo la sanción de Maximiliano González, expulsado ante Huachipato por Copa Chile.

En cuanto a las bajas por lesión, no llega para este compromiso Cristóbal Jorquera, pero se marca la recuperación de Felipe Barrientos. Tomás Gómez, que podría haber sido carta en esta pasada, volvió a presentar molestias físicas. Se suma Camilo Rodríguez, que esta semana estuvo ausente de varios entrenamientos por el sensible fallecimiento se su padre, prácticamente descartándose su presencia.

Para el próximo partido de los talquinos por el torneo de la Primera B, que se disputa en San Felipe el sábado 17 de mayo a las 15 horas, por la décima fecha, habrá dos ausencias sensibles. Para este duelo del torneo local, una fecha de sanción deben cumplir Isaac Díaz (8 goles a su haber) por acumulación de cartulinas amarillas y lo propio el defensor Miguel Sanhueza por su expulsión ante Universidad de Concepción. Para ese compromiso, según el técnico Miguel Ponce, podría llegar a estar disponible Cristóbal Jorquera,el volante que llegó como refuerzo y solo ha estado en dos encuentros y algunos minutos.



Fuente: Gigante Deportivo
Yunerki Ortega
Douglas Costa
Luis Campos
Geronimo Rulli
Sebastián Arancibia
Lisandro Magallan
magallan
TVN
sebastian rozental
Dante Poli
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Histórico del fútbol chileno agradece debut de su hijo en Copa Davis
Tenis
Sergio Pérez regresa al Gran Circo con nuevo equipo
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Entrenamiento y equipamiento para la Maratón de Viña
+Deportes
Alejandro Tabilo avanza al cuadro principal de Chengdú
Tenis
Michael Schumacher maneja taxi por emotiva razón
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Histórico del fútbol chileno agradece debut de su hijo en Copa Davis
Tenis
Sorteo Copa Davis: Italia vs España con Sinner y Alcaraz en final
Tenis
Ex piloto de Ferrari critica a Hamilton comparándolo con Senna y Schumacher
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Alejandro Tabilo avanza al cuadro principal de Chengdú
Tenis