Rangers ratificará aforo para duelo ante Temuco
El equipo de Rangers se encuentra en plena preparación para su próximo partido en el campeonato de Primera B. El conjunto talquino se enfrentará a Deportes Temuco el viernes 4 de septiembre a las 18.00 horas en el Estadio Bicentenario “Iván Azócar Bernales”.
Para este encuentro, se ha planificado un aforo de 8 mil espectadores, cifra que será coordinada con las autoridades en una reunión programada para el lunes 31 de agosto. En la Delegación Presidencial, a las 16.00 horas, directivos de Rangers y autoridades revisarán las medidas de seguridad, la coordinación del operativo y las condiciones para el desarrollo del partido.
REVANCHA
El partido contra Temuco también significará la revancha del encuentro disputado el sábado 25 de abril en el sur, donde el equipo temuquense se impuso por 2-1.
Una vez concluida la reunión con las autoridades, Rangers se enfocará en los detalles finales para la venta de entradas para este esperado enfrentamiento.
Fuente: Pasionporlosdeportes.cl



























