Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
San Javier refuerza compromiso con deporte local en Asamblea de socios
Por

11 de junio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

San Javier refuerza compromiso con deporte local en Asamblea de socios

La gestión 2024 de la Corporación Municipal fue presentada en el Teatro Municipal con representantes de clubes deportivos. El alcalde Jorge Silva reafirmó el rol del deporte como eje de desarrollo comunal.

La gestión 2024 de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de San Javier fue presentada en el Teatro Municipal, con la presencia de representantes de los clubes deportivos que la integran. El alcalde Jorge Silva reafirmó el rol del deporte como eje de desarrollo comunal.

Con entusiasmo, sentido de comunidad y una visión clara hacia el futuro del deporte local, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de Socios de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de San Javier en el Teatro Municipal. La actividad tuvo lugar la noche del martes 10 de junio, reuniendo a dirigentes y autoridades en torno a una gestión que sigue consolidándose con fuerza.

La Asamblea fue encabezada por el alcalde de San Javier y presidente de la Corporación, Jorge Silva, quien valoró profundamente la participación activa de los 19 clubes comunales que forman parte de este organismo. En su intervención, Silva destacó el avance sostenido que ha tenido el deporte en la comuna y el papel fundamental de las organizaciones locales.

En palabras del edil: “Hoy más que nunca estamos convencidos de que el deporte es mucho más que actividad física: es salud, es prevención, es identidad, es unión comunitaria. Esta Corporación es un reflejo del compromiso que tenemos con nuestros vecinos y vecinas para seguir creciendo en lo deportivo y también en lo humano”.

JORNADA

En la jornada se expusieron los principales lineamientos de la gestión actual, abordando temas clave como financiamiento, participación, alianzas estratégicas y nuevos proyectos. Uno de los momentos más destacados fue la entrega de implementación deportiva a cada uno de los clubes presentes, una iniciativa que responde a solicitudes planteadas previamente por los propios dirigentes.

El alcalde Silva afirmó: “El compromiso que asumimos no se queda en las palabras, se traduce en acciones concretas. Esta entrega es una muestra de que estamos escuchando y respondiendo a las necesidades reales de nuestros clubes. Queremos que cada institución cuente con lo necesario para seguir formando, compitiendo y motivando a niños, jóvenes y adultos”.

La entrega fue recibida con agradecimientos y aplausos por parte de los representantes de los clubes, quienes valoraron tanto el apoyo como la instancia de diálogo y planificación conjunta.

VINCULACIÓN

La asamblea también permitió reforzar la vinculación con la comunidad deportiva, fortaleciendo el tejido social en torno a una causa común: el desarrollo del deporte como herramienta de transformación.

Silva concluyó: “Seguiremos trabajando codo a codo con nuestros clubes. San Javier tiene un potencial enorme, y nuestro deber como Municipio es seguir generando las condiciones para que el deporte llegue a todos los rincones de la comuna. Este es un esfuerzo colectivo, y cuando avanzamos juntos, logramos más”.

Con esta Asamblea, la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de San Javier, liderada por el gerente Carlos Videla Díaz, reafirma su propósito institucional marcando un nuevo hito en el fortalecimiento del ámbito deportivo comunal y en el compromiso con una ciudadanía activa, saludable y participativa.



Fuente: Gigante Deportivo
Héctor Almandoz
Selección chilena femenina
Renato Huerta
Reinaldo Navia
Napoles
José María Buljubasich
Cristian Caamaño
Juan Ramírez
Santiago Giménez
reilly opelka
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Reilly Opelka: historia de superación en el Libema Open
Tenis
Expiloto critica a Hamilton y Alonso por su edad en la F1
Motor
Leona Asenjo denuncia amenazas previas a pelea en Kazajistán
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Reilly Opelka: historia de superación en el Libema Open
Tenis
Sabalenka acusada de faltar el respeto a Coco Gauff tras Roland Garros
Tenis
Motortec Chile 2025: Preparativos y Expositores de 15 Países
Motor
Oleksandr Usyk elige al mejor boxeador de todos los tiempos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Sabalenka acusada de faltar el respeto a Coco Gauff tras Roland Garros
Tenis
Djokovic toca fondo y considera dejar el tenis
Tenis
GP de España 2025 en Chile: Horarios y transmisión de la F1
Motor
Óscar de la Hoya y “Canelo” Álvarez: Fortunas en el boxeo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Djokovic toca fondo y considera dejar el tenis
Tenis