Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Segovia busca soluciones para Rangers en crisis
Por

21 de abril de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Segovia busca soluciones para Rangers en crisis

El técnico de Rangers, Segovia, busca descomprimir la situación actual del equipo a través de la unión y el compromiso de los jugadores

Un momento difícil es el que vive Rangers en el torneo de la Primera B 2025. Los talquinos se ubican en la décima posición con 9 puntos, lejos de los puestos de avanzada como lo esperaban. Los rendimientos individuales han estado muy debajo de lo esperado, sobre todo en los jugadores extranjeros, por lo cual ya existe un fuerte cuestionamiento de la hinchada.

DEPORTIVO

Tras el duelo de este domingo ante Magallanes, el programa Gigante Deportivo dialogó con Mauricio Segovia, director deportivo del club, quien fue consultado, entre otros temas, por el momento del equipo y por cómo ve que parte de la hinchada pide la salida del cuerpo técnico.

“Por el momento no, no hay que adelantarse a las situaciones. Yo creo que hoy día es muy prematuro por cómo está el campeonato, si hoy día ganábamos, quedamos a tres puntos del puntero y jugamos la próxima semana con ellos. La verdad que es demasiado prematuro. Eso te rompe todo esquema, porque en el fondo empiezan las especulaciones a contaminar a un equipo. Lo que hoy día necesitamos es descomprimirlo, a través de nuestra gente, entendiendo que puede estar molesta por el inicio del torneo, pero estamos haciendo todo lo posible para poder ganar”, aseguró Segovia.

Sobre lo mismo, agregó: “Nosotros no nos entrenamos para sumar, para empatar o para perder; nos preparamos para ganar. Nuestra idea es seguir siendo competitivos como lo hemos dicho siempre; es un torneo largo pero no hay momento de duda en la situación de Miguel porque entendemos que hoy día el torneo está muy cerrado”.

Los talquinos ahora se prepararán para el partido de este próximo sábado ante Santiago Wanderers,a contar de las 15:00 horas,en elestadio “Tucapel Bustamante Lastra”.



Fuente: Pasionporlosdeportes.cl
José Ignacio Cornejo
mathías vindagossy
DjMaRiiO
reiner castro
mundial sub 17 1993
matías herrera
milos raonic
Kings League Chile
Tomás Aránguiz
ATP de Auckland
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Roger Federer elige entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Roger Federer elige entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner
Tenis
Nicolás Jarry sin victorias preocupa a Chile para la Copa Davis ante Serbia
Tenis
Ruy Barbosa destaca en el Dakar con su excelente moto
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Nicolás Jarry sin victorias preocupa a Chile para la Copa Davis ante Serbia
Tenis
Rivales de Garin y Tabilo en debut del Australian Open 2026
Tenis
Chaleco López en quinta posición del Dakar
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Rivales de Garin y Tabilo en debut del Australian Open 2026
Tenis