Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Por

24 de mayo de 2019

Más sobre este tema

ATLETA PARALÍMPICO MAULINO GANÓ 3 MEDALLAS EN LOS PARANACIONALES

Blas Henríquez se quedó con 3 hermosas platas en 100m, 400m y lanzamiento de la bala. En tanto, el taekwondo aportó 3 preseas más, elevando a 26 las que suma Maule Una gran actuación cumplió el representante de Cauquenes, Blas Henríquez en la jornada vespertina de los Juegos Deportivos Paranacionales que se desarrollan en Santiago […]

Blas Henríquez se quedó con 3 hermosas platas en 100m, 400m y lanzamiento de la bala. En tanto, el taekwondo aportó 3 preseas más, elevando a 26 las que suma Maule

Una gran actuación cumplió el representante de Cauquenes, Blas Henríquez en la jornada vespertina de los Juegos Deportivos Paranacionales que se desarrollan en Santiago de Chile.

Consiguió 3 medallas de plata en solo un día de intensa competencia.

Por la mañana en los 100m silla categoría T 54 y por la tarde en los 400m silla y lanzamiento de la bala, elevando a nueve las medallas obtenidas por los maulinos.

Visiblemente emocionado, el deportista expresó “muy feliz. Comparto esta alegría con la gente que me apoya y seguir luchando para el Campeonato Nacional que se disputará en noviembre. He entrenado con lluvia, niebla, calor…emocionado. Saludo a mi Club, Atlético Cauquenes, a la Municipalidad, a mi profesor Cristián Colombi y a mis padres que vinieron a acompañarme”, dijo luciendo orgulloso las tres preseas en el pecho.

Helio Henríquez es el papá de Blas “a él le gusta este deporte. Hay que apoyarlo, así que me voy feliz a mi ciudad, Cauquenes”, señaló orgulloso.

En efecto, resultó una jornada memorable para el Para-Atletismo maulino, por cuanto logró un Oro con Andy Loyola en el lanzamiento del disco, seis Plata y dos Bronce, en las competencias disputadas en el Estadio Atlético Mario Recordón.

Las medallas para la Región del Maule siguieron el taekwondo.

Maximiliano Rodríguez e Ingrid Soto se colgaron hermosas platas, mientras que, Jorge Tejos, alzó el bronce.

De esta manera, la Región del Maule acumula 26 medallas en 6 días de competencia: 5 Oro, 10 Plata y 11 Bronce, totalizando 26 en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2019.

En tanto, en el balonmano varones, la delegación de Maule superó de forma dramática a Tarapacá por 28 a 24.

Lo anterior, en jornada inaugural de esa disciplina deportiva.

Por su parte, en el Para-Powerlifting, el maulino Juan Sanhueza quedó eliminado en I fase, sumándose a Diego Silva y Franco Gutiérrez que también fallaron en sus intentos.

Mindep Ind
Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales
Región del Maule
Pista Atlética Mario Recordón
Para-Atletismo
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Cracks mundiales del tenis en Chile: Billie Jean King Cup y Davis Cup Junior Finals 2025
Tenis
JMC All New Vigus Work y Plus llegan a Chile
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Carrera de la hípica chilena: Ensayo Mega 2025
+Deportes
Nuevo Big 3 del tenis mundial: tercer miembro sudamericano
Tenis
Error de la Scuderia Ferrari en GP de Estados Unidos vinculado a Chile
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Zizou Bergs y los ataques chilenos en redes sociales
+Deportes
Cristian Garin gana dos partidos en un día y avanza en ranking ATP
Tenis
Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1: Parrilla y horario EN VIVO
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Masiva corrida de La Reina para concientizar sobre cáncer de mama
+Deportes