Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
IMG_0592
Por

17 de marzo de 2020

Más sobre este tema

CLUBES CHILENOS SUSPENDEN ENTRENAMIENTOS POR CAUSA DEL COVID 19

El Coronavirus entró en fase 4 en Chile, por lo mismo, la ANFP y la mayoría de las federaciones han suspendido las competencias para evitar el contagio del COVID 19 entre los deportistas y el público asistente. En el fútbol chileno, el torneo se suspende a partir de este miércoles, aunque ya son varios los […]

El Coronavirus entró en fase 4 en Chile, por lo mismo, la ANFP y la mayoría de las federaciones han suspendido las competencias para evitar el contagio del COVID 19 entre los deportistas y el público asistente.

En el fútbol chileno, el torneo se suspende a partir de este miércoles, aunque ya son varios los equipos que decidieron no presentarse a sus compromisos del lunes y martes.

El llamado de las autoridades es quedarse en la casa y salir solo si es estrictamente necesario. Esta medida ya ha sido adoptado por algunos clubes que han decidido suspender sus entrenamientos y poner en cuarentena preventiva a sus jugadores y cuerpo técnico por 14 días.

La Universidad de Chile es uno de los equipos que suspendió sus trabajos, el elenco azul tiene en cuarentena al plantel adulto masculino y femenino.

«Entre las principales acciones, se ha decidido suspender todas las actividades deportivas, incluyendo al Primer Equipo Femenino y Masculino, así como también las visitas de personal externo», consigna el equipo universitario.

En Colo Colo la situación no es tan diferente a la de la «U»,  sus jugadores entrenarán desde sus casas con una minuta que les entregó el cuerpo técnico.

Huachipato, Coquimbo Unido, La Serena, Wanderers, Palestino y la U. de Concepción, son los otros equipos que hasta ahora han dejado de entrenar, la Universidad Católica, en tanto, también dejará sus prácticas para evitar el contagio.
En Rangers, se detuvo por dos semanas el trabajo de las series menores, mientras que el primer equipo sigue entrenando con la aplicación de medidas de seguridad e higiene, aunque no se descarta que se suspendan las actividades para evitar la propagación del virus que tiene al deporte mundial en alerta.

Fútbol Chileno
Coronavirus
ANFP
Rangers de Talca
Cuarentena
Huachipato
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Novak Djokovic admite temor a Chile en la Copa Davis
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Novak Djokovic admite temor a Chile en la Copa Davis
Tenis
Carlos Alcaraz opina sobre polémica ayuda a Jannik Sinner en Australia
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Carlos Alcaraz opina sobre polémica ayuda a Jannik Sinner en Australia
Tenis
Luciano Darderi, 25 del ranking ATP, envía mensaje a Cristian Garin en Abierto de Australia
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Luciano Darderi, 25 del ranking ATP, envía mensaje a Cristian Garin en Abierto de Australia
Tenis