Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
27400EF7-C972-4253-9633-D717BF872DE9
Por

3 de mayo de 2019

Más sobre este tema

MAULINOS BUSCARÁN MEDALLAS EN TORNEO “ESPERANZAS REGIONALES DE SUDAMÉRICA”

Los tenimesistas Santiago Funes y Sofía Pérez, competirán en Cuenca, Ecuador, en elCampeonato Continental reservado para jugadores infantiles ​Dos maulinos participarán en el Campeonato de Tenis de Mesa “Esperanzas Regionales de Sudamérica” programado entre el 15 y el 25 de mayo en la ciudad de Cuenca, Ecuador. ​Se trata de los tenimesistas de Promesas Chile […]

Los tenimesistas Santiago Funes y Sofía Pérez, competirán en Cuenca, Ecuador, en elCampeonato Continental reservado para jugadores infantiles

Dos maulinos participarán en el Campeonato de Tenis de Mesa “Esperanzas Regionales de Sudamérica” programado entre el 15 y el 25 de mayo en la ciudad de Cuenca, Ecuador.

Se trata de los tenimesistas de Promesas Chile (ex CER) del Mindep-IND, Sofía Pérez de 12 años y Santiago Funes de 14 años.

La competencia está reservada para las categorías sub-11 y sub-13 y reunirá a los mejores deportistas de dicha disciplina provenientes de todos los países del Como Sur.

Al respecto, la Seremi del Deporte, Alejandra Ramos expresó que “el Gobierno del presidenteSebastián Piñera está apoyando a todos estos talentos deportivos, ya que como país tenemos un gran desafío que son los Panamericanos y Parapanamericanos del 2023. Estos jóvenes tenimesistas deben ser la generación que esté en la selección nacional de este mega evento deportiva nacional. Por lo que, es significativo y un orgullo que estén en este torneo. Ellos son un modelo para los futuros tenimesistas de la región”.

El Campeonato de Tenis de Mesa “Esperanzas Regionales de Sudamérica” se desarrollará en grupos con participación de jugadores de 9 países.

El Comité Organizador sorteará las respectivas llaves para estructurar el calendario oficial para ir jugando mediante el sistema de eliminación directa, comenzando con un cuadro general de 64 partidos.

Se avanzará a un cuadro de 32 partidos, luego vendrá una nueva ronda con un cuadro de 16 partidos, otro cuadro de 8 partidos y hasta llegar a las semifinales que permitan clasificar a los finalistas en ambas categorías.

Para el entrenador Ricardo Suárez “Ellos son deportistas de corta edad, pero altamente capaces. Viajan con muchas posibilidades de lograr medallas. A este nivel infantil las fuerzas son parejas, así que confiamos en que rendirán”, indicó.

La labor del estratego es ayudarles a mejorar sus movimientos, sus golpes y reducir al máximo los errores de juego.

Santiago Funes fue campeón el año pasado en los Juegos Deportivos Escolares, mientras que, Sofía Pérez se impuso en el 2° torneo selectivo de la especialidad.

 

juegos olimpicos sidney 2000
Liga de Inglaterra
Bautista de la Peña
Sabino Aguad
Bianneider Tamayo
Repechaje intercontinental
Juan Pablo Gómez
Rodolfo González
Liguilla de Ascenso
Sebastián Leyton
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Triunfos sorpresivos de Diego Jarry y Bautista de la Peña en Challenger de Temuco
Tenis
Documental sobre Ayrton Senna en HBO Max
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Triunfos sorpresivos de Diego Jarry y Bautista de la Peña en Challenger de Temuco
Tenis
Daniel Núñez, hijo de goleador mundial, gana título ATP
Tenis
Gran Premio de México en Fórmula 1: Parrilla y horario EN VIVO
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Daniel Núñez, hijo de goleador mundial, gana título ATP
Tenis
Nicolás Jarry habla sobre posible visita de Novak Djokovic a Chile por la Copa Davis
Tenis
Horarios y dónde ver EN VIVO Gran Premio de México Fórmula 1 2025
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Nicolás Jarry habla sobre posible visita de Novak Djokovic a Chile por la Copa Davis
Tenis