Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
C5C75E3F-D1E9-4997-9E2C-5DDE50412D91
Por

8 de febrero de 2020

Más sobre este tema

RANGERS APABULLÓ A VALDIVIA

El cuadro rojinegro ha venido trabajando intensamente con miras al inicio del Torneo de la Primera B. El elenco talquino ha jugado cuatro partidos amistosos y en todos ha salido victorioso, sin embargo en el último cotejo jugado este sábado en el Complejo Flor de Llano la escuadra de Luis Marcoleta mostró su mejor repertorio […]

El cuadro rojinegro ha venido trabajando intensamente con miras al inicio del Torneo de la Primera B.

El elenco talquino ha jugado cuatro partidos amistosos y en todos ha salido victorioso, sin embargo en el último cotejo jugado este sábado en el Complejo Flor de Llano la escuadra de Luis Marcoleta mostró su mejor repertorio apabullando a Valdivia por 8-0.

En la primera etapa el piducano se fue en ventaja por 3-0 con goles de Alfredo Ábalos, Manuel López y el venezolano José Bandez que ha mostrado un gran rendimiento.

El segundo tiempo no sería muy diferente para los talquinos, nunca soltaron el acelerador y fueron por más goles ante los sureños.

De esta manera, el llanero anotó dos veces, luego, Nicolás Rivera y Michael Silva cerraron el tanteador para Rangers en los 90 minutos.

Posteriormente, se jugó un tercer tiempo de 20 minutos donde anotó nuevamente el Nico Rivera.

El equipo rojinegro formó con Jonathan Salvador; Maximiliano Guerrero, Francisco Silva, Jorge Aquino y Nelsón Rebolledo; Ignacio Caroca, Sebastián Rivera, Michael Silva; Alfredo Ábalos, Manuel López y Daniel Bandez.

El próximo encuentro de Rangers será en Estadio Fiscal de Talca, el jueves 13 de febrero desde las 18:00 horas ante Ñublense por la Noche Rojinegra.

Fotografía: twitter @Rangersdetalca_

rojinegros
Flor del llano
Partido Amistoso
Rangers de Talca
Valdivia
Primera B Chile
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Massú entrenará a top del ATP y archirrival de Chile
Tenis
Ignacio Cornejo mantiene posición top 10 en el Dakar 2026
Motor
Tyson Fury regresa del retiro para combate estelar en Netflix
Boxeo
Knicks ganan Juego 5 a Spurs: Resultados Finales NBA
Básquetbol
Ilia Topuria recibe alta médica tras derrota en UFC Freedom 250
+Deportes
Ranking ATP de los chilenos tras Roland Garros
Tenis
Ruy Barbosa abandona Rally Dakar 2026 tras grave accidente
Motor
Transmisión EN VIVO Knicks vs Spurs: Juego 5 Finales NBA
Básquetbol
New York Knicks campeones de la NBA tras vencer a los Spurs
+Deportes
Alexander Zverev gana Roland Garros, su primer Grand Slam
Tenis
José Ignacio Cornejo destaca en Dakar 2026 dentro del Top 10 de motos
Motor
Estrenos de febrero en Prime Video: NBA, Sweetpea, Fallout y The Machine
Básquetbol
Final NBA 2026: Spurs vs Knicks, Opción Única para Ver al Campeón
+Deportes