Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
C5C75E3F-D1E9-4997-9E2C-5DDE50412D91
Por

8 de febrero de 2020

Más sobre este tema

RANGERS APABULLÓ A VALDIVIA

El cuadro rojinegro ha venido trabajando intensamente con miras al inicio del Torneo de la Primera B. El elenco talquino ha jugado cuatro partidos amistosos y en todos ha salido victorioso, sin embargo en el último cotejo jugado este sábado en el Complejo Flor de Llano la escuadra de Luis Marcoleta mostró su mejor repertorio […]

El cuadro rojinegro ha venido trabajando intensamente con miras al inicio del Torneo de la Primera B.

El elenco talquino ha jugado cuatro partidos amistosos y en todos ha salido victorioso, sin embargo en el último cotejo jugado este sábado en el Complejo Flor de Llano la escuadra de Luis Marcoleta mostró su mejor repertorio apabullando a Valdivia por 8-0.

En la primera etapa el piducano se fue en ventaja por 3-0 con goles de Alfredo Ábalos, Manuel López y el venezolano José Bandez que ha mostrado un gran rendimiento.

El segundo tiempo no sería muy diferente para los talquinos, nunca soltaron el acelerador y fueron por más goles ante los sureños.

De esta manera, el llanero anotó dos veces, luego, Nicolás Rivera y Michael Silva cerraron el tanteador para Rangers en los 90 minutos.

Posteriormente, se jugó un tercer tiempo de 20 minutos donde anotó nuevamente el Nico Rivera.

El equipo rojinegro formó con Jonathan Salvador; Maximiliano Guerrero, Francisco Silva, Jorge Aquino y Nelsón Rebolledo; Ignacio Caroca, Sebastián Rivera, Michael Silva; Alfredo Ábalos, Manuel López y Daniel Bandez.

El próximo encuentro de Rangers será en Estadio Fiscal de Talca, el jueves 13 de febrero desde las 18:00 horas ante Ñublense por la Noche Rojinegra.

Fotografía: twitter @Rangersdetalca_

Partido Amistoso
Valdivia
Flor del llano
rojinegros
Rangers de Talca
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Nuevo Big 3 del tenis mundial: tercer miembro sudamericano
Tenis
JMC All New Vigus Work y Plus llegan a Chile
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Chilena de 16 años, doble campeona en evento internacional de gimnasia
+Deportes
Cristian Garin gana dos partidos en un día y avanza en ranking ATP
Tenis
Error de la Scuderia Ferrari en GP de Estados Unidos vinculado a Chile
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Nuevo Big 3 del tenis mundial: tercer miembro sudamericano
Tenis
Carlos Alcaraz acusa a la ATP por calendario agotador
Tenis
Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1: Parrilla y horario EN VIVO
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Cristian Garin gana dos partidos en un día y avanza en ranking ATP
Tenis