Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
AV7I9086
Por

4 de mayo de 2019

Más sobre este tema

RANGERS GOLEA A MAGALLANES Y CRISTIÁN ARÁN SE MANTIENE EN LA BANCA ROJINEGRA

El cuadro rojinegro llegaba hasta el Estadio Municipal de San Bernardo con la obligación de conseguir los tres, primero porque estaba a solo cuatro puntos del colista y segundo porque de caer podría haber sido el último partido del técnico Cristián Arán, sin embargo, el equipo piducano se paró  con personalidad en la cancha, se […]

El cuadro rojinegro llegaba hasta el Estadio Municipal de San Bernardo con la obligación de conseguir los tres, primero porque estaba a solo cuatro puntos del colista y segundo porque de caer podría haber sido el último partido del técnico Cristián Arán, sin embargo, el equipo piducano se paró  con personalidad en la cancha, se tomó el mediocampo manejando el juego y eso se reflejó a los 14 minutos con un golazo de la gran figura de la cancha, Michael Ríos que de zurda marcaba el 0-1 para Rangers y de paso se consagra como el goleador del equipo con tres anotaciones.

El equipo de Cristián Arán después del gol siguió dominando el juego pero sin gravitar en el arco defendido por Gonzalo Mall.

En la segunda parte, el técnico de Magallanes Patricio Ormazabal, mandó al terreno de juego a Mark González, no obstante, el cuadro carabelero no mejoró con el ingreso del campeón de América, puesto que Rangers sentenció el compromiso a los 62 minutos con un golazo de Jorge Luna y a los 89 de fútbol con la conquista de cabeza de Diego González, sentenciando el 0-3 en favor del cuadro del Piduco.

Tras el encuentro, el estratega piducano, Cristián Arán, se mostró contento con este primer triunfo de visita, pero, explicó que el 3-0 no cambia mucho el contexto que vivía Rangers hasta hace una semana.

“Independiente del triunfo el contexto no cambia, se va a notar igual la impaciencia de la gente que vaya al estadio la próxima semana si a los diez minutos el equipo va 0-0, nosotros tenemos eso absolutamente claro, el resultado sirve. Ahora, creo que los primeros 25 minutos hicimos un buen juego, sobre el final del primer tiempo nos fuimos quedando, perdimos capacidad de juego, pero, en el balance del partido defendimos bien así que nos vamos contentos con este triunfo”.

Rangers alcanza los 14 puntos y de paso consigue su primer triunfo de visita, siguiendo invicto fuera de casa en el campeonato de la Primera B.

Por otra parte, esta victoria le da a Cristián Arán la continuidad en la banca rojinegra.

El cuadro talquino jugará en la próxima jornada el domingo a las 15:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca ante Unión San Felipe, partido que podrán seguir por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Michael Ríos
Fútbol Chileno
Diego Gonzalez
Rangers de Talca
Jorge Luna
ANFP
Primera B
Magallanes
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Final ATP Finals 2025: Carlos Alcaraz vs Jannik Sinner
Tenis
Gran Premio de México en Fórmula 1: Parrilla y horario EN VIVO
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Final ATP Finals 2025: Carlos Alcaraz vs Jannik Sinner
Tenis
Cristian Garin vs Tomás Barrios: Horario y canal Challenger Montevideo
Tenis
Horarios y dónde ver EN VIVO Gran Premio de México Fórmula 1 2025
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Cristian Garin vs Tomás Barrios: Horario y canal Challenger Montevideo
Tenis
Tabilo responde en Copa Davis con polémicos dichos al jefe
Tenis
JMC All New Vigus Work y Plus llegan a Chile
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Tabilo responde en Copa Davis con polémicos dichos al jefe
Tenis