Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
269a7847-e613-4913-9758-f84cd62c8603
Por

19 de julio de 2017

Más sobre este tema

RANGERS JUEGA ESTE MIÉRCOLES ANTE UN RIVAL CONOCIDO

Los dirigidos por Luis Guajardo enfrentarán por tercera vez en esta pretemporada al cuadro de Deportes Linares, pensando en lo que será su debut en el torneo de transición ante Deportes Puerto Montt en día 29 de Julio.

Los dirigidos por Luis Guajardo enfrentarán por tercera vez en esta pretemporada al cuadro de Deportes Linares, pensando en lo que será su debut en el torneo de transición ante Deportes Puerto Montt en día 29 de Julio.

En Rangers de Talca no hay descanso pensando en el inicio de la temporada. Inclusive del día sábado luego que la Anfp confirmara que el partido ante la Universidad Católica se suspendía, el cuerpo técnico liderado lo Luis Guajardo tomó la decisión de entrenar el mismo día y también en jornada dominical, teniendo en cuenta que hasta ahí el partido se jugaría el día martes 18 de Julio. Finalmente, luego de los informes del estado de las canchas se conoció que habría una nueva reprogramación.

Es por ello que la atención hoy en día está puesta en el inicio del torneo de la B. Para ello los rojinegros han jugado 4 amistosos y este miércoles sumarán su quinto. El  rival es conocido. Deportes Linares se trasladará hasta Talca para enfrentar este miércoles  al cuadro rojinegro a contar de las 11.00 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

La idea según el propio Guajardo es » hacer fútbol e   ir recuperando jugadores que han estado lesionados y también  aprovechar de entrenar en el estadio. Es difícil conseguir rivales  y Linares  tienen  muy buena disposición.  Yo prefiero  hacer fútbol con otro equipo que hacer fútbol entre nosotros».

En cuanto a los jugadores que se recuperan en la tienda rojinegra, se encuentra Ismael Fuentes, quien ya está entrenando luego del choque que tuvo en entrenamiento con   Carlos Soza. Cristián Arrue, quien también ya se recupera.  Sebastián  Céspedes que llegó hace muy pocos  días al club y que está en periodo de adaptación y  los casos de José  Barrea que podría sufrir de un desgarro según mencionó el propio   Guajardo, se está esperando la confirmación y  Frank Fernández y Milton Benítez , quien el día martes se infiltraron  por dolores, pero sin mayor gravedad.

Para el día sábado el cuadro rojinegro tiene pactado otro duelo amistoso, en esa oportunidad ante Santa Cruz a disputarse en la localidad de Peralillo

 

Matías Arezo
Futsal
randy orton
goldberg
copa america femenina
Kate Middleton
Gino Infantino
Bahia de Brasil
Hulk (Givanildo Vieira de Souza)
the great american bash
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Ex número 1 ATP y ganador de Grand Slam critica a Marcelo Ríos
Tenis
Horarios GP Gran Bretaña 2025 en Chile: Clasificación y carrera F1 en vivo
Motor
Canelo Álvarez ganará menos que Terence Crawford en pelea
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Ex número 1 ATP y ganador de Grand Slam critica a Marcelo Ríos
Tenis
Garin y Barrios buscan premio millonario en el Nordea Open
Tenis
Mercedes toma la delantera ante posible salida de Max Verstappen de Red Bull
Motor
Fecha y peleadores confirmados para La Velada del Año V
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Garin y Barrios buscan premio millonario en el Nordea Open
Tenis
Jannik Sinner: prodigio en el esquí antes de Wimbledon
Tenis
Lewis Hamilton supera a Michael Schumacher en ganancias
Motor
Investigan muerte del exboxeador chileno Vojnic Opazo en canal de Venezuela
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Jannik Sinner: prodigio en el esquí antes de Wimbledon
Tenis