RANGERS NO CONVENCE TRAS NUEVA DERROTA DE LOCAL
En un partido para el olvido, Rangers, volvió a caer en el Estadio Fiscal de Talca, esta vez ante Barnechea, equipo que se consolida en los puestos de avanzada de la tabla de posiciones de la Primera B. El equipo dirigido por el cuestionado Cristián Arán hizo una bajísima presentación en todas sus lineas, […]
En un partido para el olvido, Rangers, volvió a caer en el Estadio Fiscal de Talca, esta vez ante Barnechea, equipo que se consolida en los puestos de avanzada de la tabla de posiciones de la Primera B.
El equipo dirigido por el cuestionado Cristián Arán hizo una bajísima presentación en todas sus lineas, sucumbiendo aunque creerlo, ante un discreto Barnechea.
Desde el comienzo se vio un partido fome, lento, aburrido, con escasas aproximaciones en los arcos tanto del alemán Robert Möewes y del rangerino Richard Leyton.
En la primera etapa el cuadro piducano tuvo una sola llegada al arco visitante en los pies de Roberto Saldías que fue bien controlada por el golero teutón.
Por su parte, Barnechea haciendo un palido partido, se encontró con el gol gracias a Mario Briceño que vencío con un tiro pegado al palo derecho a Richard Leyton.
Con el gol en contra, Rangers comenzó a desesperarse tratando con rudeza a los jugadores huacocheros, tanto así que Luciano Gaete no aguntó tras dos faltas consecutivas, recibió doble amarilla que gatilló su expulsión.
En la segunda mitad, el estrategi rojinegro, Cristián Arán manda al campo de juego a Diego Pezoa y Felipe Fritz, pero, a pesar del ingreso de estos dos futbolistas, el encuentro no sería muy distinto a la primera manga, concluyendo con pifias, llantos y cánticos pidiendo la renuncia del director técnico argentino.
Tras el termino del compromiso, el presidente de Rangers, Felipe Muñoz, fue al camarín para conversar con Cristián Arán, respaldándolo en su puesto.
Sobre una posible renuncia al cargo, Cristián Arán, fue tajante, descartando esa situación.
”No, no, la verdad que no, confío en los jugadores, confío en el trabajo que hacemos, este es un equipo que va a terminar en noviembre peleando arriba, no tengo dudas, ahora, si me preguntan si va terminar peleando con Cristián Arán, no se, no determino los tiempos, estoy tranquilo con lo que hago, veo el compromiso del grupo, veo el respaldo en el día a día en el entrenamientos, ahora, eso no me da inmunidad para trabajar todo el tiempo que crea. Este es un momento malo del equipo, no me voy a poner a decir que tenemos un montón de jugadores afuera, pero, la realidad es que es un momento malo y hay que tratar de atravesarlo de la mejor manera posible, con tranquilidad, tratando de redoblar esfuerzos para que la cosa se vuelva a encaminar”, indicó el técnico rojinegro.
El elenco talquino ha logrado 11 puntos, que lo deja con un 36,6 % de rendimiento y un 40% de local. Datos que esperan revertir el próximo sábado 4 de mayo a las 16:00 ante Magallanes en el Estadio Municipal de San Bernardo, encuentro que podrás seguir por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.