Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
SAGAL2
Por

12 de julio de 2017

Más sobre este tema

[VIDEO] SAGAL NO PUDO ANOTAR EN SU DEBUT POR EL PACHUCA

El delantero nacional jugó 67 minutos, en el partido amistoso que el cuadro Tuzo derrotó al  Energy FC. El equipo mexicano se encuentra de  gira  en Estados Unidos preparando lo que será el torneo local. El cuadro de  Sagal se impuso en la definición a  penales por 3-1, luego de terminar 0-0 en los 90 reglamentarios.

El delantero nacional jugó 67 minutos, en el partido amistoso que el cuadro Tuzo derrotó al  Energy FC. El equipo mexicano se encuentra de  gira  en Estados Unidos preparando lo que será el torneo local. El cuadro de  Sagal se impuso en la definición a  penales por 3-1, luego de terminar 0-0 en los 90 reglamentarios. 

Un buen cometido tuvo el seleccionado chileno, Ángelo Sagal en su debut con la camiseta del Pachuca, en un partido  amistoso jugado en el estado de Oklahoma. El ex delantero de Huachipato  fue titular en el cuadro dirigido por el uruguayo Diego Alonso. El valor nacional tuvo la opción de abrir el cero, en la primera mitad tras un remate de fuera del área que contuvo el portero del Energy FC. Mientras que en la segunda fracción, el jugador con paso en Rangers de Talca tuvo la más clara en un balón que le quedó en área chica, pero finalmente no pudo abrir el marcador.

Tras el partido Sagal afirmó a Radio ADN «no pudimos hacer los goles, pero creo que el  objetivo era ganar y se dio en los penales. Individualmente me sentí bien, me acomoda mucho la posición en la que me puso el profe y me desenvolví de la mejor manera”.

En relación a la posición en la que jugó el joven oriundo de la población Independencia de Talca manifestó que  » Me acomoda jugar por derecha, pero más me acomoda jugar  por izquierda por el perfil zurdo. Pude hacer las cosas que me pidió el técnico para poder seguir sumando».

El próximo desafío para el equipo de Ángelo Sagal será el día 15 de julio cuando enfrenten también en Estados Unidos a  Sacramento Republic FC.

Te dejamos el video del compacto  del primer amistoso del talquino  con el cuadro Tuzo

Día dos de pretemporada en EEUU

Los Tuzos en su gira por Oklahoma, día dos: Pachuca Day y resumen del partido contra el Energy.#ElÚnicoEnMi💙

Posted by Club Pachuca Tuzos on miércoles, 12 de julio de 2017

Gráfica Gentileza: Fan page Club Pachuca Tuzos.

Ángelo Sagal
Tuzos
Chile
Pachuca
Rangers
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Carlos Alcaraz se propone ganar el Australian Open en 2026
Tenis
Horario y transmisión en vivo del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 2025
Motor
Supernova Strikers 2025: Cartelera y horario del evento de boxeo entre streamers
Boxeo
Michael Jordan regresa a la NBA: el retorno de una leyenda
Básquetbol
Riesgo de final de Mundial de Hockey por concierto en Estadio Nacional
+Deportes
Confirmado: Chile será local ante Serbia en Copa Davis
Tenis
Ferrari toma decisión sobre futuro de Lewis Hamilton
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
NBA HOY: Horario y dónde ver en vivo - Martes 21 de octubre
Básquetbol
Delegación de Chile triunfa en Sudamericanos Escolares de Asunción
+Deportes
Capitán serbio considera posible participación de Novak Djokovic en la Davis en Chile
Tenis
Documental sobre Ayrton Senna en HBO Max
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
UFC 323: Merab Dvalishvili vs. Petr Yan - Horario y transmisión en vivo
+Deportes