Logo los fanaticos simple
BANNER-GIF-APUESTA-Y-GANA-DINERO-EN-CASINO-ONLINE
Google_News
Aitana Bonmatí internada por meningitis vírica
Por

27 de junio de 2025

PRENSA
Más sobre este tema

Aitana Bonmatí internada por meningitis vírica

La jugadora, ganadora de dos Balones de Oro, fue hospitalizada de urgencia debido a meningitis vírica. Se ausentó en el amistoso entre España y Japón.

La futbolista Aitana Bonmatí, del Barcelona y ganadora de los dos últimos Balones de Oro, fue internada de urgencia en España debido a una meningitis vírica, lo que generó preocupación en el país. El diagnóstico fue confirmado por la técnica de la selección femenina, Montse Tomé, después de un partido contra Japón en el Estadio de Butarque (Leganés).

"No pudo entrenar por décimas de fiebre, y durante el día no mejoró mucho, estaba cansada. Esta mañana ha hecho pruebas. En principio todo iba bien, pero en la última prueba se le diagnosticó meningitis vírica. En principio está controlado, tal y como me dice el doctor. Está ingresada pero no sabemos plazos", afirmó Tomé.

A pesar de la incertidumbre sobre su recuperación, Aitana publicó una foto viendo un partido desde el sanatorio donde se encuentra internada, lo que tranquilizó a sus seguidores.

"Aitana es importantísima, la vamos a esperar sí o sí hasta el final", finalizó Tomé sobre la jugadora de cara a la Eurocopa, donde España debutará el próximo 3 de julio ante Portugal.

Además de sus logros deportivos, Aitana también ha sido reconocida con premios como el Balón de Oro de la Copa Mundial 2023 y el FIFA Women Player en 2023 y 2024. Su desempeño la ha llevado a ser considerada por muchos como la mejor futbolista del mundo en la actualidad.

La meningitis vírica es una inflamación de las membranas que recubren el cerebro y la médula espinal causada por virus. Los síntomas incluyen dolor de cabeza, fiebre, náuseas, vómitos, fatiga y dolor en el cuello. Por lo general, los tiempos de recuperación son de siete a diez días y suele ser más grave en bebés y adultos mayores.



Fuente: Olé Deporte Internacional
selección de españa
Primera B
Tabla de Posiciones
Banner radio Futura FM
Primera División
ir a
Primera División
La Roja
ir a
La Roja
FÚTBOL INTERNACIONAL
ir a
FÚTBOL INTERNACIONAL
+Deportes
ir a
+Deportes
Carlos Alcaraz: Claves para ser número 1 en el US Open
Tenis
Top 10 mejores pilotos de Fórmula 1 según IA
Motor
Martín Vargas habla sobre su experiencia en Japón y su admiración por el 'Canelo'
Boxeo
¡Emocionantes duelos en la NBA!
Básquetbol
Carlos Alcaraz: Claves para ser número 1 en el US Open
Tenis
Jarry y Tabilo aseguran premios en US Open
Tenis
Max Verstappen revela futuro en Fórmula 1 tras salida de Christian Horner
Motor
Transmisión de La Velada del Año 5 de Ibai Llanos
Boxeo
Batalla campal en la NBA: Timberwolves y Pistons desatan el caos con expulsiones masivas
Básquetbol
Jarry y Tabilo aseguran premios en US Open
Tenis
Partido Garin vs Trungelliti reprogramado para jueves en US Open
Tenis
GP de Hungría 2025: Horarios en Chile para ver en vivo la F1
Motor
Muere Joel Mayo Antipichun, excampeón chileno de boxeo
Boxeo
Fan de los Bulls gana $1 millón en la NBA pero su pasado lo pone en aprietos
Básquetbol
Partido Garin vs Trungelliti reprogramado para jueves en US Open
Tenis