Almirón se reúne con la barra antes de enfrentar a Racing
Colo Colo atraviesa una dura crisis deportiva tanto en plano local como en la Libertadores, donde este miércoles visita a Racing. El Cacique está a cuatro puntos del descenso en la Primera División, fue eliminado de la Copa Chile y se encuentra último de su grupo en la Copa. Por eso, miembros de la barra del Albo se acercaron a Jorge Almirón mientras el DT estaba parado con su auto en un semáforo para reclamarle por los malos resultados.
"El domingo terminamos el entrenamiento y algunos hinchas quisieron hablar con los jugadores. Expresaron su sentir. Yo conozco a algunos, son mis vecinos y simplemente los escuché.
La gente está exaltada, necesitan explicaciones. Yo me paré ahí a escuchar, sabía que estaban con el teléfono. Escuché la voz de los hinchas que son así a lo largo del país", dijo el DT en conferencia de prensa.Además, aclaró que no se vivió ningún momento tenso: "No hubo ningun apriete", yo no lo considero así,
me hablaron con mucho respeto"."Tuve que agachar la cabeza y escuchar. Peroen ningún momento hubo una provocación, insulto, ni nada.Sigo sintiendo que la gente tiene mucho cariño por mí,recibo muchos mensajes de apoyo",
Agregó asegurando que los hinchas albinegros lo bancan.Con apenas 10 puntos en siete fechas,Colo Colo está 11° en la liga chilena,a cuatro unidades de la zona de descenso.
"Entendiendo el partido, el momento que estamos viviendo, tenemos que sacar un buen resultado en una cancha difícil.A este equipo lo enfrentamos hace poco,hicimos un partido parejo,incluso estuvimos ganando hasta los últimos cinco minutos del partido", comenzó diciendo sobre la visita a Racing.
Fuente: Olé Deporte Internacional