Banca de Echeverri a River para serie vs. Palmeiras
River Plate es un equipo que no le teme a nadie. Desde diciembre del año pasado, el Diablito Echeverri ya no forma parte de Núñez, pero su corazón sigue ligado al club. A pesar de estar en Leverkusen, sigue de cerca la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores contra Palmeiras y expresó su confianza en el equipo al llegar al país para unirse a la Selección.
"Veo muy bien al equipo, por más que se diga lo que se dice de Palmeiras. Es un partido de Libertadores que se tiene que jugar, creo que nos va a ir muy bien. Le deseo lo mejor al equipo siempre", afirmó el joven talentoso de 19 años en una entrevista con Espn. Su cercanía con River queda evidenciada al hablar en primera persona.
Cedido por un año desde el Manchester City al Bayer Leverkusen, el Diablito ha tenido minutos en las dos primeras fechas de la Bundesliga, ingresando desde el banco. Sin embargo, el equipo alemán aún no ha logrado despegar, con una derrota en la primera fecha ante Hoffenheim y un empate frente al Werder Bremen. Además, Ten Hag fue destituido como entrenador en las últimas horas tras asumir esta temporada.
En el predio de Ezeiza, el Diablito recibió la noticia de que tendrá otro compatriota como compañero cuando regrese: además de Exequiel Palacios y el joven Alejo Sarco, se sumará Equi Fernández procedente del Al-Qadsiah por 30 millones de euros. Tras su participación con la Selección, enfrentará al Frankfurt y debutará en la Champions contra el Copenhague.
Fuente: Olé Deporte Internacional